[ayuda] Funda Galaxy S6

33.485 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me he comprado una funda de los chinos de plástico provisional con tapa pero estoy buscando una funda con tapa que tenga la función de S View, ver en el visor todas las notificaciones y la hora. ¿Sólo la tiene Samsung? ¿Siguen rayando los cristales? ¿Alguna alternativa con esta función o hay alguna aplicación? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
me encuentro en tu misma situación, alguien que sepa de alguna funda recomendable con lo que dice el compañero?s2
 #3
Escrito   0  0  
Ponerle una funda a un galaxy s6 es un delito.
A pelo y disfrútalo.

Operador:Orange
Tarifa:ballena prepago
Móvil actual:Galaxy s5
Provincia:Santa Cruz de Tenerife
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Labeo1
Ponerle una funda a un galaxy s6 es un delito.
A pelo y disfrútalo.


El problema es que al ser de cristal por delante y por detras hay miedo a que se caiga. Por Youtube hay videos de pruebas de resistencia donde parece que es bastante resistente, pero mejor no tentar la suerte.

Por ahora tengo dos de los chinos, una que lo cubre completamente y otra de silicona transparente que cubre solamente la parte de atras.

Saludos.


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Labeo1
Ponerle una funda a un galaxy s6 es un delito.
A pelo y disfrútalo.


Para delito la cara que se te queda cuando te gastas 700€, sales de la tienda, abres la cajita y, desde una altura de metro y medio, el teléfono cae al suelo y se hace mil pedazos. Y todo por no haberte gastado unos míseros euros en una funda y un cristal templado. emoticon guiño
Yo también prefiero llevarlo a pelo, porque es muy muy PREMIUM, peeeeerooooo......

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
Volver a Samsung