Duda con un cambio de producto

4.285 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos...
Veréis actualmente tengo contratado fusión a lo yoigo (la parte móvil la cubre yoigo u la parte de internet y fijo la cubre movistar)
Teniendo una permanencia por la parte de yoigo hasta octubre de 2016 por un móvil que me aplazaron
La pregunta es podría pasarme a una oferta de moviesta fusión?
O debería antes cumplir permanencia o pagar el móvil para acogerme a esa oferta?
Gracias de ante mano y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Piratax_
Hola a todos...
Veréis actualmente tengo contratado fusión a lo yoigo (la parte móvil la cubre yoigo u la parte de internet y fijo la cubre movistar)
Teniendo una permanencia por la parte de yoigo hasta octubre de 2016 por un móvil que me aplazaron
La pregunta es podría pasarme a una oferta de moviesta fusión?
O debería antes cumplir permanencia o pagar el móvil para acogerme a esa oferta?
Gracias de ante mano y un saludo.


Para hacer fusion necesitas traer la linea movil a movistar, por lo tanto, tendras que acabar con tus obligaciones con yoigo, permanencia, pago del terminal...
 #3
Escrito   0  0  
Ok,lo suponía... Gracias
Volver a Movistar