Movistar ofrecerá 300 megas simétricos y Fusión sube otros 3 euros

21.622 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dan1966
Yo llevo desde abril con jazztel adsl+móvil. Me marché de movistar precisamente por la subida de precio que hicieron... y la próxima semana seré de nuevo de movistar, aprovechando la subida de precio de jazztel.

Con la próxima subida de movistar voy a pagar casi 10 euros más que con jazztel.

El motivo de mi vuelta: la cobertura de móvil de jazztel/orange. Cómo les he dicho literalmente a los comerciales de retenciones, es una mierda. En la zona dónde trabajo internet móvil va fatal, con continuos cortes de conexión. En esa misma zona, con movistar no tenía problemas. Lo mismo me ha ocurrido en zonas rurales.

Me fastidia tener que pagar más, pero es lo que hay si quiero tener buena cobertura.


La verdad es que al final por experiencia propia y por la de mis padres, en cuanto a cobertura, servicio y sobre todo servicio técnico como Movistar no hay igual. Pero claro, echas cuentas y al final es verdad eso de Jazztel de ahorra 200€ al año. Mis suegros están contento con Jazztel estos tres meses.

- Murcianico Style -
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dan1966
Yo llevo desde abril con jazztel adsl+móvil. Me marché de movistar precisamente por la subida de precio que hicieron... y la próxima semana seré de nuevo de movistar, aprovechando la subida de precio de jazztel.

Con la próxima subida de movistar voy a pagar casi 10 euros más que con jazztel.

El motivo de mi vuelta: la cobertura de móvil de jazztel/orange. Cómo les he dicho literalmente a los comerciales de retenciones, es una mierda. En la zona dónde trabajo internet móvil va fatal, con continuos cortes de conexión. En esa misma zona, con movistar no tenía problemas. Lo mismo me ha ocurrido en zonas rurales.

Me fastidia tener que pagar más, pero es lo que hay si quiero tener buena cobertura.


Pues curiosamente mi caso es el mismo. Yo estaba en fibra de Movistar y me marché a Jazztel por la subida de precios de Movistar. Y desde que estoy en Jazztel estoy hartito porque con el móvil no puedo hablar nunca bien. Se escucha fatal, en muchas zonas no tengo cobertura, se cortan las llamadas siempre, me desespera la navegación en el móvil... Y encima no estoy nada contento con la fibra de Jazztel hasta el punto que me iba mejor en Movistar con 30 megas que en Jazztel con 50 megas.

Me quiero ir otra vez a Movistar aprovechando la subida de Jazztel de precios. Por eso me gustaría que te pases por este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h1496...ir-Febrero.html y nos cuentes tu experiencia en Jazztel para romper esa permanencia sin penalización porque a mí me dijeron que si daba de baja el número que no me la cobraban pero que si hacía portabilidad sí.

Saludos y gracias.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
La cuestión es y a dónde nos vamos? Orange tiene las mismas ofertas en paquetes internet+móvil, yo donde vivo vodafone no tiene cobertura, lo único que es más barato es jazztel, yo tuve internet con jazztel hace mil años, pero móvil no he tenido nunca, no sé qué tal de cobertura y demás, pero vamos en precio espectacular 36,24 € al mes....no sé qué hacer la verdad porque 68 euros yo que no puedo poner fibra me niego...
 #24
Escrito   0  0  
Pues yo he sacado por internet la carta adjunta y me suben fusion a 80€ y por cada terminal que tengo (3) de 25 a 28. Lo que me fastidia es que si me voy a otra, pienso que voy a estar igual, estoy viendo vodafone pero despues de la llamada de ayer y que me colgaran a mitad, me da que no.
Por otra parte, llevamos 2 años que suben tarifas sin que podamos elegir quedarnos como estamos y pienso que antes de final de año, habrá más subidas y estaremos así muchos años. ¿No se puede hacer nada?.
Volver a Movistar