[tutorial] << Instalar 2 Whatsapp A La Vez De Manera Sencilla >>

20.352 8
 #1
Escrito   1  0  
Hola chicos, os dejo un sencillisimo tutorial con el cual podreis tener 2 whatsapp a la vez, con 1 numero distinto cada uno, y funcionando a la perfeccion.

A mi me funciona a la perfeccion.

Tambien rula para ios, en el canal de youtube de este señor del tutorial, tambien explica como hacerlo, cosa que tambien he probado y va de lujo.

Espero que os guste, y le saqueis partido emoticon angel



P.D: Sirve para 2 whatsapp, 2 instagram, 2 facebook, y alguna que otra app.


REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
O_o Voy a ver... Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
Al instalar la versión "B" anula las notificaciones de la versión "A"...

O por lo menos, asi me pasa a mí desde que lo he instalado en el HUAWEI G7.
Por lo demás, parece que funciona bien.

Saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #4
Escrito   0  0  
Parece que se ha solucionado eliminando la versión "A" y volviéndola a instalar.
Realmente la que me interesa que suene es esa...

Seguiremos probando.

Saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #5
Escrito   0  0  
Algunas aplicaciones de las que comentan en el vídeo son devoradoras de recursos estando solas.
Ya que la has probado, ¿puedes comentar como afecta al consumo de recursos y batería al llevarlas por duplicado? ¿Has notado diferencias apreciables?
Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @habentura
Parece que se ha solucionado eliminando la versión "A" y volviéndola a instalar.
Realmente la que me interesa que suene es esa...

Seguiremos probando.

Saludos.

Ahora ya te notifican ambas como deben hacerlo? En un tiempo voy a tener dos números y me tocará buscar una solución así...

Gracias
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @serti82
Ahora ya te notifican ambas como deben hacerlo? En un tiempo voy a tener dos números y me tocará buscar una solución así...

Gracias


No funciona bien.
En uno de los dos anula las notificaciones push, con lo que tienes que entrar para ver si tienes mensajes nuevos

La verdad es que me intersaba porque estaba planteándome coger un dual sim y así poder tener el privado y el del trabajo, pero no me es muy útil.


"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #8
Escrito   0  0  
NO es la mejor integracion, sin embargo es util para casos extremos
 #9
Escrito   0  0  
Yo he descubierto Disa, por si a alguien le sirve. Integra Whatsapp y me sirve para mi segundo número en mi teléfono Dual SIM.
Volver a Android