[AYUDA] He solicitado portabilidad a fusión pero no cómo me llegará la sim

6.509 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He hecho la solicitud de portabilidad a fusión desde Vodafne. Lo he hecho en la página de Movistar pero al terminar me he dado cuenta de que en todo el proceso no ponía en ningún sitio cómo voy a recibir la sim, ¿me lo mandaran? Alguien sabe cómo funciona?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Hola,

He hecho la solicitud de portabilidad a fusión desde Vodafne. Lo he hecho en la página de Movistar pero al terminar me he dado cuenta de que en todo el proceso no ponía en ningún sitio cómo voy a recibir la sim, ¿me lo mandaran? Alguien sabe cómo funciona?
Gracias


Pues seguramente que te lo envien a la direccion que pusistes como domicilio. Puedes llamar al 1004 y preguntar por tu portabilidad pero yo lo haria el lunes para quedarte seguro. De todas formas es muy posible que el lunes o martes te llamen desde un telefono de madrid (la empresa de transporte) para confirmarte el envío.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Hola,

He hecho la solicitud de portabilidad a fusión desde Vodafne. Lo he hecho en la página de Movistar pero al terminar me he dado cuenta de que en todo el proceso no ponía en ningún sitio cómo voy a recibir la sim, ¿me lo mandaran? Alguien sabe cómo funciona?
Gracias


Hola,

Lo primero te llamarán desde movistar para comprobar todos los datos que has puesto como la dirección, número de teléfono ( para saber si se puede fibra o adsl... Te dirán todas las ofertas disponibles para tu zona), número de movil, etc.

Después de comprobar todo, te harán la grabación para que vean que estás de acuerdo y poco más.

Lo más seguro es que tengas que ir a una tienda movistar a recoger la sim. Vas con tu DNI y te la dan. Ve antes de que se haga efectiva la portabilidad. Yo lo hice para mi linea en Málaga( era alta nueva en fusion) y recogí la tarjeta en Madrid pirque esos dias estaba allí. Movistar creo que ya no envía SIM a nadie. Llama si quieres para confirmarlo pero seguro que tendrás que ir a tienda. Es más facil, asi evitas esperas innecesarias en casa a que venga el mensajero o el cartero. Pero todo preguntaló.

En nuestra casa teniamos fusión contigo y al mes hemos pasado al plus familiar y creia que el instalador me traería el deco ( es lo que me dijo el que me lo puso en casa en menos de 24h y tardaron 18h y lo enviaba ZELERIS) pero mi sorpresa fué que me dijeron en el 1004 que me lo enviaban a casa ya que era autoinstalable....

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la información
 #5
Escrito   0  0  
Como te han dicho tendrás que ir a una tienda Movistar a recogerla. Probablemente te digan cuándo puedes ir cuando te llamen para hacer la grabación, debes llevar tu DNI, o el del titular y ya está.
Volver a Movistar