Como puedo reclamar servicio premium no contratado??

4.699 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Os cuento la historia, estaba esta mañana mirando la aplicación de Marca en el móvil y de repente se redirecciona a una página del real Madrid e ipso facto me llega un sms de Movistar diciendo que me he suscrito a informaciones del Madrid por 4'11€ por semana, sin yo hacer nada.

Rápidamente llamo al 1002 para explicarles lo sucedido y me dice la señorita amable de Jaén que no puedo hacer nada ya que me he suscrito... Yo le he dicho que no. Quería anular esa suscripción y me dice que es imposible porque el pago ya se ha realizado porque yo le he dado a aceptar ( no aparecía por ningún sitio sino que directamente se ha activado. También me dice que ya me lo han cobrado en factura y lo gracioso es que ya han pagado a la empresa 3€... Ni idea.

les he dicho que bloqueen todo y que anulen la suscripción para las siguientes semanas. Me dicen que como es una empresa externa a Movistar, no se puede hacer nada y son intermediarios y que denuncie a consumo a la empresa propietaria de esa página... Manda narices...

Normalmente no debería estar bloqueado el servicio premium y darlo yo de alta si me interesa??

Me podríais dar algún consejo para poder reclamar, por favor?

Un saludo a todos y gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zepirrito
Hola a todos,

Os cuento la historia, estaba esta mañana mirando la aplicación de Marca en el móvil y de repente se redirecciona a una página del real Madrid e ipso facto me llega un sms de Movistar diciendo que me he suscrito a informaciones del Madrid por 4'11€ por semana, sin yo hacer nada.

Rápidamente llamo al 1002 para explicarles lo sucedido y me dice la señorita amable de Jaén que no puedo hacer nada ya que me he suscrito... Yo le he dicho que no. Quería anular esa suscripción y me dice que es imposible porque el pago ya se ha realizado porque yo le he dado a aceptar ( no aparecía por ningún sitio sino que directamente se ha activado. También me dice que ya me lo han cobrado en factura y lo gracioso es que ya han pagado a la empresa 3€... Ni idea.

les he dicho que bloqueen todo y que anulen la suscripción para las siguientes semanas. Me dicen que como es una empresa externa a Movistar, no se puede hacer nada y son intermediarios y que denuncie a consumo a la empresa propietaria de esa página... Manda narices...

Normalmente no debería estar bloqueado el servicio premium y darlo yo de alta si me interesa??

Me podríais dar algún consejo para poder reclamar, por favor?

Un saludo a todos y gracias por adelantado



No te dejes engañar.

Llama al 1004 y pide bloqueo de todos los servicios premium y de terceros.
Abre una reclamacion tambien ya que movistar no pude cargarte en tu factura contenidos de terceras emrpesas si tu noa utorizas a movistar previamente a que asi lo haga.

Además, por ley tenemos 7 dias para desistir de compras.

Reclama y si puedes deja constancia por escrito de lo ocurrido para evitar sustos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Lo he bloqueado al momento para evitar sustos en el futuro, pero me han dicho que eso ya no lo puedo recuperar porque ya lo han pagado a la empresa.... Me ha sonado a chufla... Me dijo que si fuese de movistar si podria hacerlo pero al ser externa no hay nada que hacer, solo que bloquee la renovación.

También he enviado un mensaje a través de la aplicación para protestar. Pero si tu me dices que siga reclamando, lo haré.

Muchas gracias, te pongo un verde.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zepirrito
Hola,

Lo he bloqueado al momento para evitar sustos en el futuro, pero me han dicho que eso ya no lo puedo recuperar porque ya lo han pagado a la empresa.... Me ha sonado a chufla... Me dijo que si fuese de movistar si podria hacerlo pero al ser externa no hay nada que hacer, solo que bloquee la renovación.

También he enviado un mensaje a través de la aplicación para protestar. Pero si tu me dices que siga reclamando, lo haré.

Muchas gracias, te pongo un verde.



Desde luego no lo dejes pasar. Si han pagado por un servicio a una empresa "pirata" con la que ellos han llegado a un acuerdo, es su problema. Movistar se lleva una comision (que se cifraba hace un tiempo en el 50%) de ese servicio. Ellos dan ese "servicio" a sus clientes porque ganan muchisimo dinero (les compensa aun con la gran perdida de satisfaccion que produce)
 #5
Escrito   0  0  
Lo que voy a hacer, aparte de poner una reclamación a Movistar por qué el operador de esta mañana pasaba del tema, solo me ha cancelado la renovación y los servicios premium, iré también a consumo para poner una denuncia a esa empresa pirata. He estado esta tarde en una tienda Movistar para decirles porque no está bloqueado desde el principio y me dicen que NO y que los servicios premium vienen activados por defecto y que es el titular quien debe bloquearlo. Y me dice que me he dado cuenta a tiempo porque a otras personas les ha llegado un factura abultadisima. En fin, que se me queda cara de idiota por haber perdido 4€... Pero q los voy a reclamar.

Gracias por las respuestas
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasó también con otra empresa similar, y en Vodafone está ocurriendo, hay hilos y todo de hace meses. Los que son unos ladrones son esas empresas que te activan suscripciones sin enviarte un SMS que confirmes ni que aceptes nada, sino una redirección que te pilla el número de teléfono y te da de alta. A mi no me cobraron porque lo desactivé al momento y aún no se había efectuado el pago, pero si me llegan a cobrar, hubiese demandado también para que les metan una buena multa.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
Movistar en su línea .
Menos mal que de momento estas prácticas no las sigue en Tuenti ,de momento ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar