[AYUDA] Teneis tarjetas SIM troqueladas con las medidas microsim y nanosim?

34.874 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Actualmente la tajeta SIM que utilizo es la normal de siempre. Proximamente voy a regalar a mi hija un Iphone, y la tarjeta actual no vale
(si se corta si, supongo). Pero el día que le de el Iphone, quiero ponerle la tarjeta (día de Reyes). Existe la posiblidad de solicitar un duplicado que venga troquelado?. He estado en una tienda y se ofrecian a cortarla. Si la corta ahora estará sin linea 3 semanas, y eso no lo quiero.
Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mejivk
Hola. Actualmente la tajeta SIM que utilizo es la normal de siempre. Proximamente voy a regalar a mi hija un Iphone, y la tarjeta actual no vale
(si se corta si, supongo). Pero el día que le de el Iphone, quiero ponerle la tarjeta (día de Reyes). Existe la posiblidad de solicitar un duplicado que venga troquelado?. He estado en una tienda y se ofrecian a cortarla. Si la corta ahora estará sin linea 3 semanas, y eso no lo quiero.
Gracias y un saludo


Hace aproximadamente 2-3 meses pedí una línea nueva de contrato para una empresa y la tarjeta vino troquelada, si no recuerdo mal, en los tres formatos. Imagino que las SIM de duplicados será igual

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
en las tiendas te dan una sim nueva, que es nanosim y va dentro de un adaptador micro sim y otro por fuera de ambos que es sim normal.

SI la tienda te la corta, y encima dice de cobrarte 5€ como se que hacen casi todas, eso se llama ROBAR, puesto que por nada te estan cobrando lo mismo que si te dan una que esta diseñada para ser nanosim.

Búscame por HTCmania, H2M o FC.
TODOS mis tratos OK.
Para mayor rapidez: l3ush008@gmail.com o Seiscientos354553
Si buscas algún otro modelo de móvil, suelo tener.
 #4
Escrito   0  0  
Hola mejivk,

Puedes pedir un reemplazo en cualquier tienda de MÁSMÓVIL o si lo prefieres pueden mandarnos un privado o ponte en contacto con nosotros en el 2373, como te sea más cómodo emoticon sonrisa.
 #5
Escrito   0  0  
Cuanto sale un duplicado en Tienda?

Vodafone SuperYuser.
Volver a S.A.C. oficial