[AYUDA] Dudas

3.514 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola , quería hacer un amago a vodafone fácil, desde canguro de Orange,con prepago lo hice sin ningún problema, pero al ser de contrato nose si hay que hacerlo desde otro sitio.

Y otra duda, ya que quiero sacar un móvil, si no me ofrecen nada que me guste, como puedo cancelar la portabilidad, me tendrían que dar algún número los de orange? o se puede cancelar directamente desde vodafone?

Supongo que al portar con mi linea de contrato, me ofrecerán ofertas por la canguro completa ya que mi línea está ahí vinculada no?

Espero alguna respuesta.Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alezeta987
Hola , quería hacer un amago a vodafone fácil, desde canguro de Orange,con prepago lo hice sin ningún problema, pero al ser de contrato nose si hay que hacerlo desde otro sitio.

Y otra duda, ya que quiero sacar un móvil, si no me ofrecen nada que me guste, como puedo cancelar la portabilidad, me tendrían que dar algún número los de orange? o se puede cancelar directamente desde vodafone?

Supongo que al portar con mi linea de contrato, me ofrecerán ofertas por la canguro completa ya que mi línea está ahí vinculada no?

Espero alguna respuesta.Gracias de antemano.


La solicitud de portabilidad es exactamente igual y se hace desde el mismo sitio que la que hiciste de prepago a prepago pero indicando que vienes de contrato (en este caso no te preguntan el ICC porque comprueban los datos personales, asegúrate que son los que tienen en Orange para que acepten la porta).

La cancelación se hace llamando a un numero de vodafone DESDE EL MISMO TELEFONO de la porta con un código de cancelación que te facilitarán en retenciones de Orange.

Ojo con que algo te salga mal y se te rompa el pack canguro... te puedes encontrar con sorpresas en la factura.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!!!
Alguna recomendación,para que no se rompa el pack canguro, o en teoría llevan ellos la renovación tal cual?
Si no me ofrecen lo que quiero, puedo cancelar la portabilidad, sin renovar con orange, para volver a intentarlo el mes que viene no? Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alezeta987
Gracias!!!
Alguna recomendación,para que no se rompa el pack canguro, o en teoría llevan ellos la renovación tal cual?
Si no me ofrecen lo que quiero, puedo cancelar la portabilidad, sin renovar con orange, para volver a intentarlo el mes que viene no? Gracias.


siempre puedes cancelar. Me refería a que hay que tener un cuidado especial en respetar los plazos de cancelación para no pillarse los dedos ya que si por error o descuido se hace efectiva la porta afectaría a la tarificación de las otras líneas.
Volver a Orange