[HILO OFICIAL] Fin de la epoca de oro de la telefonia en Amena y Orange, las tarjetas 2x1

18.986 14
 #11
Escrito   0  0  
Yo la he mantenido hasta el final, ha muerto con las botas puestas emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wigan
El porcentaje de esos 3000€ seria un 35% de saldo real y un 65% de saldo promocional. Todo ese saldo esta a buen recaudo, te recomendaria que leyeras un hilo en el foro de Amena.com, en el que se habla de la primera factura, leelo entero, que no tiene desperdicio y sacaras tus propias conclusiones.

Saludos.


Hola,

Puedes pasarme por MP el enlace al hilo, ya que no lo encuentro. Supongo que se de que trata, pero me gustaria echarle un vistazo.

Gracias

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
Hola,

Puedes pasarme por MP el enlace al hilo, ya que no lo encuentro. Supongo que se de que trata, pero me gustaria echarle un vistazo.

Gracias


Lo tienes en la primera pagina del subforo de Amena, un hilo que lleva mas de tres años, pasando desapercibido y tiene mucha informacion.


Saludos.

Non scholae, sed vitae discere
 #14
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @wigan
quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
Hola,

Puedes pasarme por MP el enlace al hilo, ya que no lo encuentro. Supongo que se de que trata, pero me gustaria echarle un vistazo.

Gracias


Lo tienes en la primera pagina del subforo de Amena, un hilo que lleva mas de tres años, pasando desapercibido y tiene mucha informacion.


Saludos.

Doy fe de ello.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yo soy un poco burro, no encuentro el subforo de amena...

EDITO: perdon, ya lo encontré
Volver a Orange