[AYUDA] Huawei Dual SIM para Europa y USA

18.058 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Necesito comprar un movil para usar en Europa con mi SIM movistar y cuando estoy en USA, con a sim At&t.
Hay algun Huawei dual SIM que me sirva para 3g y 4g tanto para USA como Europa?

Me lio con el tema de las bandas.

Gracias!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikimono
Hola,

Necesito comprar un movil para usar en Europa con mi SIM movistar y cuando estoy en USA, con a sim At&t.
Hay algun Huawei dual SIM que me sirva para 3g y 4g tanto para USA como Europa?

Me lio con el tema de las bandas.

Gracias!


Hola, @mikimono! Te informamos que unos de nuestros terminales Dual-SIM son: P8 Premium, Mate S, Mate 7 Gold, P8 Lite adquirido a través del mercado libre. En todo caso, nosotros podemos garantizar el buen funcionamiento del terminal solamente al utilizarlo con las bandas de frecuencia del país de adquisición. Los parámetros europeos son diferentes de los américanos y, por consiguiente, puedes encontrar ciertas incompatibilidades al usarlo allí. Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial