[AYUDA] Beelink i68

5.064 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tengo un beelink i68 corre con android 5.1.1 todo genial hasta que llega la hora de reproducir el sonido. Lo tengo conectado por hdmi pero me petardea en cualquier juego y es imposible , restaure de fabrica pero continúa con el problema
 #2
Escrito   0  0  
Me está cabreando este cacharro, me acaba de saltar una actualización y lleva una hora en reiniciando a mí no me parece ni medio normal

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Beelink i68

 #3
Escrito   0  0  
Me voy a explicar un poco mejor para ver si así lo solucionamos, yo estoy pez en esto de android.
1 se me descargo la crualizacion después sacio descomprimiendo y luego reiniciar, lo deje 30 mino y no se movió
2 descargo descomprimió salió lo de reiniciar deje calcado el botón power reinicia cual o a entrar en actualizaciones y allí estaba otra vez
3 descarga descomprime reinicio entró en modo recovery le doy a la segunda opción no sé qué de update por adb o abd o algo así y no me hace nada.
Bueno pues ese es mi resumen de cómo ando como un pulpo en un garaje


 #4
Escrito   0  0  
La actualización esta descargada y en la memoria interna

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Beelink i68

 #5
Escrito   0  0  
Pero al entrar en recovery y darle a instaló ad no reconoce

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Beelink i68

 #6
Escrito   0  0  
Al final tan fácil como instalar el firware en la sd y 5.1.1 propio me reconoció, vengo de iOS y de android no tengo ni idea y me parece que por aquí más de los mismo
Volver a Informática