[PROBLEMA] No consigo conectar mi telefono al ordenador

2.843 1
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos! Tengo un problema y es que no puedo conectar mi telefono (Samsung Galaxy Ace 3) al ordenador. Lo he intentado con varios cables, con varios ordenadores, con kies y sin kies, tambien he probado activando la depuracion USB y nada funciona. En ajustes no encuentro la opcion de conectar al pc mediante USB, mejor dicho, no existe, asi que no puedo activar la opcion de almacenamiento masivo. Cuando lo conecto, en el movil aparece que esta conectado como dispositivo multimedia y que esta cargando, pero nada mas. Con kies, cuando lo conecto, aparece que esta conectando y despues de unos 5 minutos mas o menos dice: Error al conectar el dispositivo. Desconecte y vuelva a conectar el cable.
Tambien le he dado a que se actualize el software del movil y aun asi tampoco funciona, ya no se que hacer. Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo tuve un tiempo ese problema y me ocurría solo con un ordenador que tenía windows XP, lo solucione volviendo a activar las actualizaciones automaticas en windows, ya que las tenía desactivadas, cuando instalo varias actualizaciones, ya si me reconoció el telefono. Saludos.
Volver a Android