[ayuda] Cobran Identificacion De Llamadas Canguro??

1.701 3
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a todos,

pues cual es mi sorpresa... que desde hace dos meses me cobran la identificación de llamadas 0.80 y pico no me acuerdo ahora, tengo canguro sin limites fibra 30mb y dos lineas de movil dentro de la canguro.

Alguien sabe porque lo estan cobrando? antes de llamar a att al cliente y cagarme en la madre de alguno.Estos de orange te suben la tarifa y encima no contentos con eso, añadiento medio giga mas de descargas...detallistas, si no que te cargan a la factura la identificación de llamadas en el fijo... HDP.

Alguien arroja luz al tema.

Un saludo.


Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #2
Escrito   1  0  
A mi me cobran pero por que voy a traves de la linea de telefonica/movistar, al menos eso dicen que es porque lo cobran ellos
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo adsl, no fibra y el identificador de llamadas es gratuito ya que va a través del router por la línea digital.

En fibra no sé como irá pero si te lo han empezado a cobrar ahora reclama que el no ya lo tienes.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo adsl y desde hace año y medio si me lo cobran

0.83 + IVA = 1€

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Telefonía fija