[ayuda] Yoigo Bloquea Por Impago ?

10.917 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Underworle
A mi también me suena haberlo oido.. de todos modos llamare otra vez.

Otra cosa es, en caso de cambio de iphone en la apple store, ya si que estoy totalmente salvado ?


Lo más seguro que no, ya que posiblemente si te le cambian, notifiquen el nuevo IMEI a Yoigo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @epkon
Lo más seguro que no, ya que posiblemente si te le cambian, notifiquen el nuevo IMEI a Yoigo.

Una vez denunciamos el robo, nuestra compañía de teléfono bloqueará el IMEI, pero si el ladrón ha cambiado ya el iPhone, nuestra operadora de telefonía no tendrá el nuevo IMEI, produciéndose el blanqueo de ese móvil.

Por lo que se ve, no.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Underworle
Una vez denunciamos el robo, nuestra compañía de teléfono bloqueará el IMEI, pero si el ladrón ha cambiado ya el iPhone, nuestra operadora de telefonía no tendrá el nuevo IMEI, produciéndose el blanqueo de ese móvil.

Por lo que se ve, no.


Siendo Apple quien le vende...pero bueno. Yo te diría que estés tranquilo. Pero decirlo es muy fácil emoticon aprieto
 #14
Escrito   1  0  
No creo que haya compañía en España que bloquee por impago. Creo que solo bloquean por denuncia de robo y recuerdo una época en los amagos que ya habían enviado el terminal y se cancelaba la portabilidad, que también los bloqueaban. Pero fuera de eso, nada más. Puedes estar tranqui.

No tengo nada interesante que decir.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolovalgo2
No creo que haya compañía en España que bloquee por impago. Creo que solo bloquean por denuncia de robo y recuerdo una época en los amagos que ya habían enviado el terminal y se cancelaba la portabilidad, que también los bloqueaban. Pero fuera de eso, nada más. Puedes estar tranqui.

Gracias, la verdad es que me quedo mas tranquilo, a punto estaba de pedirle el dinero.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Underworle
Gracias, la verdad es que me quedo mas tranquilo, a punto estaba de pedirle el dinero.

si te sirve de consuelo, compre un Note4 y un Iphone6 plus con facturas Voda de gente que sabia que no las iban a pagar y 9 meses despues siguen vivos...

No tengo nada interesante que decir.
Volver a Yoigo