[CONSEJO] Cambiar Red XL 50€ por Red L

7.142 26
 #21
Escrito   2  0  
Muchas gracias por explicar el procedimiento! Había podido hacerlo desde mi vodafone con otras tarifas, pero con la Red XL no.

quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Para quien tenga el mismo problema y quiera activar la nueva tarifa con Roaming incluido Europa-EEUU:

Se activa por código USSD.
1.Marcamos en el teclado: *143# + tecla de llamada.

2.Sale un menú de cuatro opciones y primero dar de baja el Roaming(si está activo)

3.Despues dar de alta el Roaming.

4.Luego marcar otra vez y elegir la tarifa Europa-EEUU y en un minutito estará activa.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Hombre, esto no es verdad.

si tienes XL, en cualquier tienda te la dan sin cobrar nada.
en la factura aparece el cobro de 5 euro y el descuento de 5 euro.
cuando luego bajas a cualquer otra tarifa sin dar de baja la multisim, el descuento de 5e desaparece.

tambien, creo que ahora vale 4 euro y no 5, pero no estoy seguro.



supongo que si al tener el servicio MultiSim con la XL al ser gratis dejaría de serlo si pasara a una tarifa inferior? por ejemplo Red M??

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melkadso
supongo que si al tener el servicio MultiSim con la XL al ser gratis dejaría de serlo si pasara a una tarifa inferior? por ejemplo Red M??

Esó es, empezarían a cobrártela.

Yo lo hice en tienda y no tuve que pagar nada, me la dieron activaron y en la factura ponía 0€.

Respecto a la duda principal del hilo, yo no bajaría, At. Cliente Diamante no tiene ni punto de comparación con Platino.
Tuve problema en factura porque no se me activo bien la tarifa de roaming de 8€/día en EEUU y me soplaron 83€ por 3 llamadas y 3Mb. llame un sábado que te atienden los de platino y me mandaron para casa, me dio a entender que podía portar las 4 líneas y el ADSL si no estaba de acuerdo.
Mientras que dos días después llamé a Diamante el martes, y en menos de 24h me llamaron diciendo que, aunque no se había activado ni había constancia de la solicitud, me devolvían en 100% de lo cobrado en roaming.

Por otra parte añadir que puedes pedir la Visa Vodafone Diamante, que en pago fin de més te descuentas de factura el 0,5% de todo lo que pagues, y con pago aplazado el 8% el primer año y 4% el resto.

Saludos y espero que os sirva!

Muchas Gracias, Saludos.
Como siempre se agradecen Verdes emoticon feliz
Moviles: Ericsson A1018s, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 8210, Nokia 8310, Siemens M55, Siemnes MC60, Nokia 3320, Nokia 6800, Nokia 6280, Nokia N70, Nokia E65, HTC Diamond, iPhone 3GS 32GB, iPhone 5 16GB, iPhone 5s 64GB, iPhone 6 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 64GB
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Yo personalmente no cambiaria esa tarifa

Al bajar de tarifa pierdes el departamento atencion al cliente y su calidad
Que como van las cosas ahora,yo no lo perderia
Ni todas las ventajas asociadas a tu tarifa,
que son muchas,
como ya te han indicado los compis


Por supuesto,ya depende de tu economia...


Con la taricfa red L tienes att cliente personalizaada tambien...
yo lo que recomiendo que si con 6 gb llegas a fin de mes que te bajas a la L ganaras unos eurillos almes y disfrutaras de lo mismo(casi) de lo que tenias antes.
Suerte!emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acuares1
Con la taricfa red L tienes att cliente personalizaada tambien...
yo lo que recomiendo que si con 6 gb llegas a fin de mes que te bajas a la L ganaras unos eurillos almes y disfrutaras de lo mismo(casi) de lo que tenias antes.
Suerte!emoticon sonrisa



la verdad es que bastantes eurillos... sino recuerdo mal la XL valia 59 y ahora esta en 65

y creo que la han empeorado:
Incluye Roaming para los países de la zona 1 en la tarifa y además 100 minutos de llamadas a destinos internacionales.


Y antes eran 1000 minutos, ¿no?

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #26
Escrito (Editado )  4  0  
@acuares1 compi Atencion al Cliente Diamante no tiene ni punto de comparacion con Atencion al Cliente Platino
(Y que cada vez mas Atencion al Cliente Platino es como llamar al 123 normal,
solo que te atienden españoles)
Pero ni se pueden comparar ni de lejos

Con Diamante tienes una sola persona que se ocupa de tu caso
No tienes que llamar mil veces y contar mil veces tu caso
Y que cada uno apunte en tu ficha lo que le parezca,aunque sea mentira...
Los Abonos "no los mandan para que los revisen", y son casi inmediatos
y si no corresponden por una excusa barata,te dan ese Abono por "gestion comercial",
pero te lo dan,porque en realidad te correspondia
Mientras que en Platino,te dicen que si,los revisan los abonos,
y mil veces te lo rechazan,con mil excusas a cada mas rara,aunque te corresponda

Ademas que Vodafone esta bajando a sus clientes de categoria,
y terminan siendo atendidos por otro departamento de Atencion al Cliente,
del que les deberia corresponder por tarifa
Asi que al final,notas y muchisimo la bajada de calidad del personal que te esta atendiendo
Porque ademas estan desbordados y se les nota

Y no sigo,para que...
Y te lo digo desde la experiencia sufrida personalmente en Vodafone,
y comparada con todos los compis del foro y viendo sus experiencias
Y sabiendo que Vodafone con sus sistemas de facturacion y con los descuentos que deberian aplicarte,pero que no se te aplican bien...
pues falla mas que una escopetilla de feria...
como para perder una calidad en tus reclamaciones

Respecto a la duda planteada por el compi @avav,
yo no bajaria ni en sueños
Siempre que mi economia me lo permitiera,claro
Y no solo,por la Atencion al Cliente Diamante si no tambien,
por otras ventajas que solo disfrutan quienes tienen esa tarifa


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@acuares1 compi Atencion al Cliente Diamante no tiene ni punto de comparacion con Atencion al Cliente Platino
(Y que cada vez mas Atencion al Cliente Platino es como llamar al 123 normal,
solo que te atienden españoles)
Pero ni se pueden comparar ni de lejos

Con Diamante tienes una sola persona que se ocupa de tu caso
No tienes que llamar mil veces y contar mil veces tu caso
Y que cada uno apunte en tu ficha lo que le parezca,aunque sea mentira...
Los Abonos "no los mandan para que los revisen", y son casi inmediatos
y si no corresponden por una excusa barata,te dan ese Abono por "gestion comercial",
pero te lo dan,porque en realidad te correspondia
Mientras que en Platino,te dicen que si,los revisan los abonos,
y mil veces te lo rechazan,con mil excusas a cada mas rara,aunque te corresponda

Ademas que Vodafone esta bajando a sus clientes de categoria,
y terminan siendo atendidos por otro departamento de Atencion al Cliente,
del que les deberia corresponder por tarifa
Asi que al final,notas y muchisimo la bajada de calidad del personal que te esta atendiendo
Porque ademas estan desbordados y se les nota

Y no sigo,para que...
Y te lo digo desde la experiencia sufrida personalmente en Vodafone,
y comparada con todos los compis del foro y viendo sus experiencias
Y sabiendo que Vodafone con sus sistemas de facturacion y con los descuentos que deberian aplicarte,pero que no se te aplican bien...
pues falla mas que una escopetilla de feria...
como para perder una calidad en tus reclamaciones

Respecto a la duda planteada por el compi @avav,
yo no bajaria ni en sueños
Siempre que mi economia me lo permitiera,claro
Y no solo,por la Atencion al Cliente Diamante si no tambien,
por otras ventajas que solo disfrutan quienes tienen esa tarifa



Totalmente de acuerdo compi, yo mientras pueda no me bajo de Diamante a platino, y es que son muchas las veces que hay que llamar al servicio de atención al Cliente, y en el departamento Diamante te lo solucionan todo sobre la marcha y un servicio de 10.

Todo lo demás no se puede ni comparar.emoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a Vodafone