[TUTORIAL] Cómo obtener un número de teléfono para WhatsApp GRATIS

6.310 8
 #1
Escrito   5  0  
Hola compis!! Pues eso. Si queréis tener un numero de teléfono virtual gratis para usarlo en WhatsApp, aquí tenéis el tutorial.





Espero que os guste y os sea de ayuda!! Buen Finde!!

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #2
Escrito   0  0  
Es interesante, gracias!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DavidFS23
Es interesante, gracias!

gracias a ti emoticon guiño

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #4
Escrito   0  0  
Pues muy interesante y gracias, y verde para ti, por compartir
 #5
Escrito   0  0  
Gracias ... acabo de seguir los pasos y ha funcionado. Lo que me mosquea es que pone fecha de validez hasta finales de este año

Seguirá funcionando el año que viene?

El silencio es el grito más poderoso
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bego7
Gracias ... acabo de seguir los pasos y ha funcionado. Lo que me mosquea es que pone fecha de validez hasta finales de este año

Seguirá funcionando el año que viene?



Hola. Lo que creo que has visto es el periodo de facturación. Que comienza cada mes... Por eso indica que el próximo periodo de facturación comienza el día 1/12/15

Esto es por si realizas llamadas. Si no, el precio del producto como indica es de 0€. 😉


Vive cada día como si fuera el ultimo
 #7
Escrito   0  0  
Lo bueno sería que se pudiera tener un número español....uno americano no es lo mismo.... Imaginaos cuando se lo dais a alguien.....
 #8
Escrito   0  0  
Esta bien tenerlo, para muchas páginas en las que te pide un numero de movil ... y no quieres dar el tuyo, que requieren una comprobación via SMS ... no sé si servirá para eso. Es cuestión de probarlo.

quote:
Originalmente escrito por @tooooope
Lo bueno sería que se pudiera tener un número español....uno americano no es lo mismo.... Imaginaos cuando se lo dais a alguien.....

El silencio es el grito más poderoso
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bego7
Esta bien tenerlo, para muchas páginas en las que te pide un numero de movil ... y no quieres dar el tuyo, que requieren una comprobación via SMS ... no sé si servirá para eso. Es cuestión de probarlo.

Acabo de hacérmelo, muchas gracias y verde al creador.

Pues si, para eso estaría genial. Si lo probáis y funciona...avisad

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Android