[AYUDA] Estafado por Orange ..... (otro mas)

2.224 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, en octubre pasado contacte con Orange para ver si tenia cobertura de fibra en mi domicilio, para cambiar el ADSL q tenia con Vodafone. El comercial me dijo q si, q era indirecta, pero q tenia q contratar ADSL y cuando estuviese de alta, llamara al 1470 y q me harían el cambio sin problema, sin pagar mas y rápidamente. Total, q me lío la manta a la cabeza y comienzo con la portabilidad de fijo, ADSL y 1 linea de móvil. El móvil cambia rápido (pille una canguro ilimitada) y el ADSL y el fijo tardan mas, el caso es q ayer 17 de octubre se realiza el cambio. Todo OK.
Llamo hoy 18 noviembre al 1470 para hacer el cambio a fibra, indirecta, pero fibra al fin y al cabo y me informan que NO se puede hacer el cambio y además, q llevaría un sobre coste mensual de 5€.
En ningún momento se dijo nada de ese sobre coste y de haber sabido que no se podría realizar, NUNCA me hubiese cambiado de ADSL.
Que puedo hacer? quisiera volver a Vodafone por que aki en orange me siento ESTAFADO y ENGAÑADO. No quiero seguir, salvo que solucionen este problema.
En que hora me fié de un maldito comercial, ufffff--.....

txe4you --- ESTAFADOR. Hay CLONES, asi que estar atentos.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes reclamarlo a través del OMIC o del SETSI después de abrir incidencia (por si se niegan a abrir incidencias conviene que grabes la conversación y por si necesitas presentar presentar pruebas de que has intentando abrir una incidencia y ellos no te han dejado)(si lo haces a través del OMIC pideles la respuesta por escrito a través del Omic para evitar malentendidos). Tambien puedes llamar a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones al número 968010362 y pedirles que te asesoren al respecto.

Es legal grabar una conversación en la que participas aunque la otra parte no este deacuerdo, Orange intentará hacerte creer que no es legal, pero es legal en cualquier juicio (sería ilegal sino participaras en esa conversación). Sino Sabes como hacerlo puedes hechar un ojo a los primeros links del siguiente hilo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1479...operadoras.html
Volver a Orange