[PROBLEMA] ¿Os notifica el Wallapop?

74.781 26
 #21
Escrito   0  0  
Hola, a mi también me lo hacía. Lo solucioné en Ajustes, al final de la pantalla entrar en la configuración de Wallapop. Entrar en Notificaciones. Desactivar la opción Sonidos y cerrar. Volver a repetir los pasos, pero esta vez activando la opción Sonidos. Espero que sea de ayuda.
 #22
Escrito   1  0  
a mi falla continuamente, en dos iphones diferentes no notifica

emoticon corazon
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
a mi falla continuamente, en dos iphones diferentes no notifica


A mí me falla cada dos por tres y hoy ya fue el caos. Debieron de tener un error general que no dejaba ni entrar.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #24
Escrito   1  0  
Subo de nuevo porque me lo está volviendo a hacer. Es curioso porque me funcionaba bien pero he cambiado de tlf y ahora tengo que entrar a la App para ver los mensajes. Es la única aplicación que me lo hace.

¿A todos os llegan los mensajes instantáneos? Es un iPhone X con ios 12.1.2

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #25
Escrito   0  0  
Es una basura de app, llegan avisos de que tienes mensajes sin leer y cuando entras no hay nada, o te escriben y en mensajes no aparece nada y no puedes contestar, errores y más errores.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Subo de nuevo porque me lo está volviendo a hacer. Es curioso porque me funcionaba bien pero he cambiado de tlf y ahora tengo que entrar a la App para ver los mensajes. Es la única aplicación que me lo hace.

¿A todos os llegan los mensajes instantáneos? Es un iPhone X con ios 12.1.2


Es por iOS 12,pq en iOS 11 va estupendamente,Wallapop cada vez q hay una versión nueva de iOS no saben ni lo q hacer.

El año pasado del cambio de iOS 10 a iOS 11 también paso,y se tiraron así unos meses hasta q lo solucionaron.

Con la era de los micro pagos en las apps todos los desarrolladores dejan atrás muchos aspectos atrás con total de recaudar pasta...La verdad q es pésimo,pero lo jodido q los de Wallapop se están forrando con esto y sin embargo no hacen nada porque vaya bien la app,porque por mucho q les escribas reportando errores,se lo pasan por el arco del triunfo.

Un saludo!
 #27
Escrito   0  0  
Yo en Android no he sido capaz de que me funcionase bien
No solo es que no me lleguen las notificaciones, es que a veces no me llegan ni los mensajes!
Cada día he de entrar en la versión web para asegurarme de que nadie me ha escrito. A veces hay mensajes que veo desde la web pero a la app no llegan hasta pasados unos cuantos días...
Un asco de app, menos mal que me estoy sacando un dinerito...

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver a iOS