Orange elimina definitivamente la doble recarga a clientes ex Euskaltel

21.650 27
 #21
Escrito   0  0  
Qué prepotentes se vuelven las compañías en cuanto ganan clientes...
 #22
Escrito   0  0  
Me han comentado que ponga la reclamación por escrito y la lleve a la OMIC.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #23
Escrito   1  0  
Está más que claro, tenían que cargarse esto antes de dar el 4G en prepago.
Una pena, cuando una compañía pierde un cliente difícilmente lo recuperará.
Nos iremos a Tuenti o similar.
 #24
Escrito   0  0  
Se veía venir ,la telefonía en España ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   0  0  
Alguien conseva el mensaje de la oferta del 2x1 de por vida??? O alguna publicidad donde se oferte esto???

Puse una reclamación hace un mes y medio en Consumo y ahora me están pidiendo documentación que justifique esto para poder dar tramite a la queja. Yo no conservo el SMS y estoy recopilando toda la informacion posible de la hemeroteca, pero una foto a la pantalla del móvil con el texto exacto del mensaje me vendría de perlas... O mejor aún algún documento con el logo de orange donde ofreciese esto de por vida...

Si alguien tiene el SMS ofreciendo el 2x1 de por vida podía hacer una captura de pantalla o una foto a la pantalla del móvil y hacermelo llegar... Me vendría de lujo para la reclamación...

Muchas gracias de antemano y os iré manteniendo informados...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #26
Escrito   0  0  
Yo tsmpoco conservo el SMS de por vida de ninguno de los números, ni en las SIM originales, creo que usaba habitualmente solo un móvil para todos los números Euskaltel , en ese móvil que aún conservo en funcionamiento desde el 2006 tampoco he encontrado nada, y eso que no soy de borrar.

Miraré una N-Gage y algún otro móvil de la época, a ver si los encuentro y suena la flauta.

Si se puede difundir el SMS entre los afectados, para quien tenga el SMS
 #27
Escrito   1  0  
¿Alguien ha hecho algo?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #28
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
¿Alguien ha hecho algo?
Yo iba a ir a consumo, pero como a ti te salió mal, además solo son arbitraje y no les obligan a nada, la decisión final será siempre lo que Orange quiera, creo que para estas cosas hay que ir directamente por las bravas, osea por la vía judicial con todo lo que ello conlleva.
Volver a Orange