[AYUDA] Sin cobertura movil

4.034 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevamos en casa con problemas de cobertura en los 4 móviles que tenemos de Ono. Llevo con ellos mas de 2 años y cero problemas hasta ahora. Lo comento por si soy yo solo el que tengo problemas de caida de línea o hay alguien mas implicado. Vivo en Valencia-área metropolitana.

Gracias!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fantich45
Hola, llevamos en casa con problemas de cobertura en los 4 móviles que tenemos de Ono. Llevo con ellos mas de 2 años y cero problemas hasta ahora. Lo comento por si soy yo solo el que tengo problemas de caida de línea o hay alguien mas implicado. Vivo en Valencia-área metropolitana.

Gracias!!


Yo tengo 4 y me funcionan perfectamente...

A lo mejor es puntual de tu zona o algo.


Un saludo

PSD: Si te sigue fallando prueba a apagar y encender un terminal a ver si se soluciona y sino, reclamacion al canto.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
Nosotros estamos igual...en la empresa, antes teniamos la antena de Movistar encima, de hecho la veo...ahora la de Vodafone esta lejos, y nos quedamos colgados gran parte del dia.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Volver a Ono