[HILO OFICIAL] La devaluación de Yoigo

3.820 0
 #1
Escrito   1  0  
Hoy ha salido una entrevista del CEO de Masmóvil http://cincodias.com/cincodias/2015/10/27/empresas/1445931661_818800.html, y comparando con la política errática que ha tenido Yoigo estos 3 últimos años, se observa como una empresa con ilusión, empuje, ganas de crecer, arriesgando, con unos directivos que se dedican a crear valor, ha sido capaz de duplicar el valor de la empresa el último año, tener un valor de 300 millones de euros, y con ilusión en el futuro. Siendo una empresa 10 veces más pequeña que Yoigo, según el CEO de Yoigo, siendo una "burbujilla", resulta que fondos de inversión, particulares, etc. parecen pensar lo contrario. En estos 3 años, una empresa ha incrementado su facturación de 22 millones a 140 millones, y la otra manteniendo su política de no hacer nada.
El no haber pujado por las frecuencias de 800 Mhz, el seguir sin invertir en la mejora de cobertura propia, el no haber pujado por los activos de Jazztel, han demostrado ser un mal negocio, y en eso han pecado de conformistas tanto los directivos actuales, como el máximo accionista, más preocupado de quitarse de encima la filial, al mejor precio posible.
Masmóvil siendo mucho más pequeña, tiene proporcionalmente más valor que Yoigo, porque sieno 10 veces mas grande, con unos canales de comercialización asentados, y una marca más reconocida, Yoigo debería valer 3000 millones, y están hablando de venderla por 500, en fin, UN DESASTRE DE GESTIÓN
Volver a Yoigo