Me gustaria saber si mi movil es reacondicionado

47.169 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me he comprado un Note Edge y me gustaria saber si es reacondicionado, parece ser nuevo pero no me fio.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rakol
Hola, me he comprado un Note Edge y me gustaria saber si es reacondicionado, parece ser nuevo pero no me fio.
Gracias


¿Dónde lo compraste?

Hay tiendas de telefonía como Mediamarkt o Phonehouse que venden reequipados o reacondicionados.

También la web pccomponentes los venden. Lo veo fácil, si te dieron factura donde lo compraste te acercas a cualquier sucursal y pistoleteando el IMEI les saldrá el nombre del código y sabrán decirte si lo es o no.

un saludo.

ya ruleee
 #3
Escrito   1  0  
En la aplicación phone info samsung, que puedes descargarte de la play store, tiene un apartado, donde dice personal, que te indica las veces que se han conectado el cargador y los auriculares.
 #4
Escrito   0  0  
He instalado la aplicacion y me sale en personal numero de usoso conexion auriculares 7 se me hacen muy pocos

y no me sale el numero de veces del cargador
Saludos

Intentar ayudar es lo importante
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fexo1979
He instalado la aplicacion y me sale en personal numero de usoso conexion auriculares 7 se me hacen muy pocos

y no me sale el numero de veces del cargador
Saludos


No conocía esa app, me la he instalado por curiosidad y está bien. Gracias al compañero.
Aparece justo debajo de Contador de conexiones de auriculares. Pone:
Contador de conexiones de cargador
En la parte de PERSONAL

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
No conocía esa app, me la he instalado por curiosidad y está bien. Gracias al compañero.
Aparece justo debajo de Contador de conexiones de auriculares. Pone:
Contador de conexiones de cargador
En la parte de PERSONAL


emoticon desconcertado yo tb lo acabo de probar por curiosidad y me parece que es el doble asi que alguien me lo usaemoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
No conocía esa app, me la he instalado por curiosidad y está bien. Gracias al compañero.
Aparece justo debajo de Contador de conexiones de auriculares. Pone:
Contador de conexiones de cargador
En la parte de PERSONAL


Solo me aparece el de los auriculares y mal jaa
UN saludo

Intentar ayudar es lo importante
 #8
Escrito   1  0  
Arriba a la derecha teneis el icono de las tres barritas. Si entrais en ese menu hay una opción que dice "está reacondicionado"

Te debe de decir si es un teléfono original, si está con firmware modificado, si lleva el knox subido y el contador de conexiones del cargador y auriculares.
 #9
Escrito   0  0  
el mio es italiano, algun problema para actualizar y esas cosas?
Volver a Samsung