He comprado un Samsung Galaxy S6 falso sin saberlo

13.912 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he comprado un movil de imitacion en segunda mano y el tio al que se lo he comprado no me responde, de hecho, leyo los mensajes y me ha bloqueado en whatsapp, le llamo y me cuelga, soluciones por favor, porque me han dicho que no puedo denunciar ya que es todo hablado no hay ninguna firma ni nada, gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues no se porque no puedes denunciarlo. Si le hicistes el ingreso en su cuenta, por ahí puedes empezar. Pero vamos denunciarlo si o si
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maijmo
Pues no se porque no puedes denunciarlo. Si le hicistes el ingreso en su cuenta, por ahí puedes empezar. Pero vamos denunciarlo si o si


El pago fue a contrarreembolso...
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un nombre y una dirección.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maijmo
Tienes un nombre y una dirección.

no... ya que fue en mano, me queria referir a eso en contrarreembolso me exprese mal
 #6
Escrito   0  0  
Contacta desde otro movil porque has visto un anuncio etc... Asi seguramente te contestará
 #7
Escrito   0  0  
Pinta mal la cosa.

Ha sido mucho el desembolso?
 #8
Escrito   0  0  
a mi un tío de ferrol me. vendió un "note 3" en mano, y como tenía tanta prisa el. chico, me. fue y no probé el móvil.

resultado, era clon, denuncie y al tipo le. salió muy cara la cosa, si quieres más detalles avisa y contesto desde el pc, que así es más incómodo
Volver a Samsung