[HILO OFICIAL] ¿Orange se a convertido en Orange SP en el código de operador?

47.655 22
 #21
Escrito   0  0  
Acabo de haver una búsqueda manual de red y en el listado aparece "Orange SP", junto a "Movistar", "vodafone ES" y "YOIGO". Pero en el statusbar del iPhone 6 sólo aparece "Orange".

Nuntius ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] ¿Orange se a convertido en Orange SP en el código de operador?

 #22
Escrito   0  0  
Eso parece a mi desde hace ya un tiempo me aparece siempre SP, antes era sólo a veces y ahora es la mayor parte del tiempo. Creo que ya es casi permanente el cambio de nombre.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mtprowder
Eso parece a mi desde hace ya un tiempo me aparece siempre SP, antes era sólo a veces y ahora es la mayor parte del tiempo. Creo que ya es casi permanente el cambio de nombre.
Así es

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Orange