[AYUDA] Sabéis cuándo ponen en Renuevo los nuevos iphone 6s?

7.066 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me gustaría saber para cuándo más o menos suelen poner los móviles nuevos en Renuevo para los clientes, en concreto el nuevo iphone 6s, ya que no sé si esperarme o intentar cambiar de compañía con portabilidad. Alguien sabe más o menos lo que suelen tardar? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea, esta tarde iré a alguna tienda para informarme, ya que mi iPhone 5 esta el pobre pachucho, le cambié batería a una original y se me apaga de vez en cuando o me hace extraños. Si me entero de algo posteo, saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AfterMaes
Pues eso, me gustaría saber para cuándo más o menos suelen poner los móviles nuevos en Renuevo para los clientes, en concreto el nuevo iphone 6s, ya que no sé si esperarme o intentar cambiar de compañía con portabilidad. Alguien sabe más o menos lo que suelen tardar? Gracias.

Si no tienes permanencia inicia una portabilidad haber si desde retenciones te lo ofrecen.

Con paciencia todo se consigue
 #4
Escrito   0  0  
Ya esta el 6s 16 GB color gris en renuevo.

[AYUDA] Sabéis cuándo ponen en Renuevo los nuevos iphone 6s?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Si no tienes permanencia inicia una portabilidad haber si desde retenciones te lo ofrecen.

Yo lo he hecho y me lo han ofrecido mas barato que los precios que pone aqui el compañero. Teneis todos los detalles del amago en el tema que he creado para que lo vayamos llenando con nuestros amagos.

Un saludo.
Volver a Yoigo