[AYUDA] Movistar fusion incumplimiento de contrato.

4.416 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola no se si este foro es para lo que quiero preguntar pero e visto que es uno de los mas completos e aqui mi pregunta.
Tengo un contrato con movistar, movistar fusion mi problema es que tengo contratado fusion 10mb con imagenio gratis 1 linea movil y 3 mas asociadas,
lo primero es que no me llegan los 10mb solo tengo 2 al no llegarme nada mas que eso no pueden ponerme el imagenio,su solucion a sido ponerme canal plus con los canales de la tdt y al querer ver mas canales me cobran 9.90 euros al mes ademas tengo interrupciones constantemente de la linea de adsl de 1 a 5 horas el problema es que cuando intento darme de baja me dicen que tengo 3 permanencias en los moviles y tengo que pagar una suma de 600 euros por romper el fusion mas las 3 lineas quisiera saber si podria quitarme de las permanencias y romper el contrato ya que ni me llega la velocidad prometida ni tengo la tv gratis que me prometieron y si quiero verla tengo que pagar 10 euros mas todos los meses.
No se si me e explicado con claridad es la primera vez que posteo en un foro pero de todas maneras gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Tendrías que pagar los móviles que financias(yo creo), pero por lo demás no tienes permanencia. Pero los móviles creo sí.

Lo demás no tienes que pagarlo, pero ellos te lo intentarán cobrar y te meterán en morosos. Con todo lo que has dicho, la publicidad de movistar, tu contrato y pruebas de la subida y bajada de velocidad...etc etc deberías ir a la OMIC de tú municipio y allí te terminarán de aconsejar.

Pon una reclamación a movistar y postéalo en la comunidad movistar, suelen ser bastante eficientes.

Buena suerte con estos trileros.
Volver a Movistar