[CLUB] El 4G al fin llega a los clientes de tarjeta prepago Orange

86.567 177
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @noemiabril
Ahá, esas tarjetas son las que tengo, lo que me choco que cuando las di de alta no tenia terminal 4G y al llamar al CAC el chico me dijo pregunto que tal me iba el 4G, y al responderle que mi terminal no lo soportaba me dijo "entonces procedo a desactivarselo" y cuando puse un terminal 4G nunca a conectado con ese protocolo.

En fin.. un desastre.. Yo como dije, ya no le doy mas vueltas al asunto.. me porto a otra cía y adiós Orange.


Pues tampoco tiene mucho sentido que te desactivaran el 4G aunque no terminal no lo soportase, en fin, no es nada nuevo, es la "caldad" que tienen las compañías en su trato con el cliente. Haces bien en marcharte, lo malo es que no hay muchos sitios a donde ir.
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Pues tampoco tiene mucho sentido que te desactivaran el 4G aunque no terminal no lo soportase, en fin, no es nada nuevo, es la "caldad" que tienen las compañías en su trato con el cliente. Haces bien en marcharte, lo malo es que no hay muchos sitios a donde ir.

No, la verdad... veremos donde terminan esa(s) numeración(es).
 #173
Escrito   0  0  
Interior de mi casa. Unas tres rayitas de cobertura. Ciudad pequeña. Galaxy S6. Mundo Marruecos. Tengo casi tanta subida como bajada y un ping bueno emoticon roto2

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] El 4G al fin llega a los clientes de tarjeta prepago Orange


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #174
Escrito   0  0  
Por fin tengo 4G y va de lujo, aunque los megas vuelan solo con algunas descargas y navegando no demasiado, la cobertura en exteriores es buena y en casa se mantiene en una o dos rayas, al final ha merecido la pena.
 #175
Escrito   0  0  
Por el momento me he pedido un duplicado para probar el 4G de Orange, que dicen que va muy bien... A ver mañana cuando me llegue el móvil en el cual debe ir esa SIM y la puedo probar bien.

De lo contrario... me llevaré ese número a movistar.. a ver lo que..
 #176
Escrito   0  0  
sabadell renfe norte, 93/22 mbps...
 #177
Escrito   0  0  
A pesar de tener la USIM 4G de Orange, hoy tampoco podré probar como va.. Ya que el móvil parece que me va a llegar mañana. A ver si hoy me confirman el envío y puedo esperarlo para mañana.
 #178
Escrito   0  0  
Prueba realizada en Sabadell norte parte de arriba de la estación.

noemiabril ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] El 4G al fin llega a los clientes de tarjeta prepago Orange

Volver a Orange