[AYUDA] En que momento se activa la SIM y su tarifa?

3.302 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Acabo de recibir una tarjeta SIM prepago con una tarifa de consumo mínimo mensual (La del uno, 1GB, €10/mes).

Sabe alguien en que momento comienza la tarifa a cobrar el consumo mínimo, si es automáticamente desde que se entrega el pedido, o hasta que se activa el SIM al ponerla en un telefono?

Lo pregunto, pues si es posible, quisiera posponer un poco la fecha de inicio de la tarifa (y el primer consumo mínimo), pues aún tengo saldo en otra linea y no me urge activar esta SIM aún...
 #2
Escrito   0  0  
Creo que la tarjeta se activa en el momento que realizas la primera llamada pero podrías llamar al 622 y así sales de dudas.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   0  0  
2. ENTREGA DE TARJETA Y ACTIVACIÓN DEL SERVICIO.

2.1 Para la prestación del Servicio, YOIGO entregará al Cliente, junto con la información completa de la tarifa contratada, un Manual de Usuario y una tarjeta SIM (la Tarjeta SIM) que el Cliente deberá insertar en un terminal telefónico compatible.

2.2 El Cliente podrá utilizar la Tarjeta SIM exclusivamente para acceder al Servicio y solamente durante el periodo en que el Servicio permanezca activo, de acuerdo con lo previsto en el presente contrato. Asimismo, el Cliente entregará la Tarjeta SIM a YOIGO en caso de que YOIGO le comunique la necesidad o conveniencia de sustituirla por razones técnicas o para mejorar la prestación del Servicio.

2.3 El Servicio quedará activado de manera automática en el momento de la entrega de la Tarjeta SIM.

http://www.yoigo.com/informacion-le...eta/castellano/
Volver a Yoigo