Orange baja a 1GB la promo Ballena y descuenta todos los datos consumidos!!!

8.016 18
 #11
Escrito   0  0  
Efectivamente, yo anoche en las ultimas horas renove el ballena y me dieron 2 gigas,

hoy cuando me he levantado tenia solo 1023 megas.

Me han quitado el giga extra de la noche a la mañana.

Como han dicho anteriormente, era de esperar.

Es la ultima vez que pago 8.95 por 1 GB hay tarifas en prepago mucho mejores.

Bye Bye orange.
 #12
Escrito   0  0  
A mi ayer me quedaban 1300 megas y hoy me levanto con menos de 300... esta gente es imbécil en serio, llamas al 1470 y para ellos la lógica es que te quitan el giga el ultimo dia. Pues menudo regalo de mierda, si me regalas algo, me lo tienes que respetar. Estoy pensando en marcharme a otro sitio más barato porque un giga 9 euros es caro. Saludos

Iván
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo no pienso recargar un duro más,dejare que el saldo que tengo en la tarjeta se vaya coonsumiendo y dejare que pasen 9 meses....hare intento de amago,todo lo que sube,baja!
 #14
Escrito   0  0  
Acabo de consumir los 200MB que me habían dejado de los 1200 que tenía anoche y como me temía me han capado la velocidad al instante, así que lo podemos dar por definitivo.
 #15
Escrito   0  0  
emoticon facepalm. El 30 tenia 2 gb y hoy 1gb ... A saber me lo hubiera gastado todo el dia 30 y paso a usar la otra tarjeta ...
Estos de orange ... Deberian respetar las ofertas y encima ni me han mandado un mensaje para avisar
 #16
Escrito   0  0  
Los que la noche de autos pasaron <1GB a 0GB resulta que el 0 no era "cero" sino "void" (por si alguien no se molestó en comprobarlo aún está a tiempo). Yo hoy lo he podido hacer con las dos sims que tenía en la ofi y... hasta aquí puedo leer. Gracias a todos por participar tanto, pero tanto, en el foro.
 #17
Escrito   0  0  
Aunque tengo todos los megas consumidos, como decía otro forero, sigo navegando a máxima velocidad.
 #18
Escrito   0  0  
Pues a mi me han dejado a la velocidad de 16 kbps y se fumaron mi Giga extra... 12 días a velocidad reducida que me dejan estos impresentables, como dicen más arriba... Sin nisiquiera avisar....

Iván
 #19
Escrito   0  0  
Lo lógico hubiese sido que respetasen el GB regalado y finalizase al mes desde la activación del último bono dentro de la promoción.

Qué feo ha quedado!!!
Volver a Orange