Expedientan a Sálvame y multan a Atresmedia

10.592 22
 #21
Escrito   0  0  
Antena 3 quito donde estas corazón por baja audiencia ,si no recuerdo mal le ganó la batalla tele 5 .

Yo estos programas los veo al año 0 minutos ,no me gustan ,me dan náuseas la verdad .

Aunque respeto a quien le guste esto .....emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #22
Escrito   0  0  
@Danibetis, ves, lo ve mucha gente pero tú mismo dices que ni un minuto a estos programas...Si es que yo no digo que no lo vea gente, pero es la yo comentaba, abuelas en general, pero que de lo que dicen las encuestas o a quien sabe quien, no hay que fiarse mucho.
El respeto es muy importante, esta claro pero....hay límites. ten en cuenta, que los que salen ahí son los primeros que no se respetan a ellos mismos.
para mi lo más fuerte de todo, por ejemplo en el caso de Belén Esteban, es precisamente esto. que ella sea lo vulgar que quiera etc, vale, pero y la hija? esta gente no piensan en la vergüenza que pueden pasar los hijos ni todo lo demás, ahí poco hay que respetar.
deberían de aprender de gente como Ana Belén y Victor Manuel por ejemplo...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@Danibetis, ves, lo ve mucha gente pero tú mismo dices que ni un minuto a estos programas...Si es que yo no digo que no lo vea gente, pero es la yo comentaba, abuelas en general, pero que de lo que dicen las encuestas o a quien sabe quien, no hay que fiarse mucho.
El respeto es muy importante, esta claro pero....hay límites. ten en cuenta, que los que salen ahí son los primeros que no se respetan a ellos mismos.
para mi lo más fuerte de todo, por ejemplo en el caso de Belén Esteban, es precisamente esto. que ella sea lo vulgar que quiera etc, vale, pero y la hija? esta gente no piensan en la vergüenza que pueden pasar los hijos ni todo lo demás, ahí poco hay que respetar.
deberían de aprender de gente como Ana Belén y Victor Manuel por ejemplo...


Exacto ,a la hija fíjate la educación que le está dando su madre .....
Te aseguro que aquí no se ve jeje,a mi mujer tampoco le gusta esto de los cotilleos ,aunque también es verdad que vas a casa de cualquier familiar y esta puesto ..... muchas veces te das cuenta que ni lo están viendo pero esta puesto .....


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Cine, TV y radio