[AYUDA] Cambio de antigua fusion a nueva fusion

7.697 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa antigua de fusión fibra 30mb de 47 euros, que incluye 100 minutos y 500mb, quiero pasar a la nueva fusion tv contigo 30mb que vale también 47€ pero tiene 200 minutos y 1gb

he llamado dos veces al 1004 y la única solución que me dan es pasar a la de 300mb por 12 euros mas creo que son,,, pero no me dejan actualizar a la nueva de 30mb

es verdad?? alguna forma de conseguirlo???

gracias!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #2
Escrito   0  0  
Asi de primeras solo se me ocurre ir a tienda o amagar

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
pues yo he llamado al 1004, le dije a la chica que me cambiase a la nueva fusion por que veia injusto q los nuevos clientes tuviesen 200 min y un gb y yo solo 100 min y 500 mb....y rapidamente me dijo que ella me lo arreglaba, el dia siguiente consultando en mi pagina de movistar pues ya tenia puesta la fusion nueva...yo creo q ni 10 minutos estuve al movil, una operadora muy maja

mi fusion es tb de 47 euros...aunque no es fibra, pero segun me explico ella no hay problema para actualizar las fusiones sin permanencia ni nada
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo hice con mi adsl por web. En unos minutos listo y se dio de baja automaticamente el Gb extra del verano.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
Tengo la tarifa antigua de fusión fibra 30mb de 47 euros, que incluye 100 minutos y 500mb, quiero pasar a la nueva fusion tv contigo 30mb que vale también 47€ pero tiene 200 minutos y 1gb

he llamado dos veces al 1004 y la única solución que me dan es pasar a la de 300mb por 12 euros mas creo que son,,, pero no me dejan actualizar a la nueva de 30mb

es verdad?? alguna forma de conseguirlo???

gracias!



Prueba otra vez,porque no hay ninguna pega.

Leña al mono
 #6
Escrito   0  0  
gracias a a todos, esta mañana he vuelto a llamar y ya me la han puesto la tarifa correcta

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito   0  0  
Es cuestion de insistir hasta que des con alguien apañado.
 #8
Escrito   0  0  
Yo cambié la Contigo 300MB a la nueva. Me costó 3 intentos en el 1004 y 1 intento vía web.

En todos los casos me dijeron que sí, y supuestamente me lo tramitaron, pero luego los trámites no aparecían...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lucasgric
Yo cambié la Contigo 300MB a la nueva. Me costó 3 intentos en el 1004 y 1 intento vía web.

En todos los casos me dijeron que sí, y supuestamente me lo tramitaron, pero luego los trámites no aparecían...


Yo ya les pido siempre el numero de la gestion. Por lo menos si me va na tangar que se tengan que inventar el numero. Lo proximo sera tener que avisarles que estas grabando la conversacion para que no se columpien.
Volver a Movistar