[AYUDA] Hits Llamadas

5.688 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Llevo una semana con Hits. Enseguida, con un mensaje suyo, configuré los Datos (va bien). Pero, no consiguo hablar por teléfono. ¿A alguien más le ha pasado?
Tampoco he conseguido que me atiendan por teléfono(siempre ocupado) ni por e-mail. ¿Añguna sugerencia? Tengo la tarifa de 1GB + 0 cents/min. Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Ni caso. Ya lo he resuelto (por mi cuenta, yo solito) Aunque la tarifa es de contrato, sólo es para los datos. Para las llamadas hay que recargar. Igual lo pone por algún sitio pero yo no lo he visto. Así que, al menos la tarifa de 1GB y 0 cents/min es DE CONTRATO Y PREPAGO AL MISMO TIEMPO. (Es la primera vez que me pasa y he estado con Pepe, Yoigo, Simyo, Eroski, Lowi) ¿Raro no?
 #3
Escrito   0  0  
Curioso, lo desconocia, gracias por la información.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
curioso esa tarifa híbrida.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
curiosa cuanto menos, aunque lo indica en la primera pantalla de contratación:

Solicitud de Alta de Línea Nueva con Tarifa Plana y Recarga Automática

 #6
Escrito   0  0  
y no sólo en línea nueva, en portabilidad igual.

 #7
Escrito   0  1  
Si deseas Asesoramiento sobre tarifas Hits Mobile, somos el DISTRIBUIDOR OFICIAL Hits 360897.

Puedes contar con nosotros en cualquier momento para darte consejos sobre como utilizar las tarifas moviles y cual te recomendamos.

Tendras a tu disposición un AGENTE llamado SIPINMAN.

Gracias por confiar en Hits Mobile y en SIPIN.

Atentamente
Sergio Castillo
634311680





quote:
Originalmente escrito por @Edu3
Ni caso. Ya lo he resuelto (por mi cuenta, yo solito) Aunque la tarifa es de contrato, sólo es para los datos. Para las llamadas hay que recargar. Igual lo pone por algún sitio pero yo no lo he visto. Así que, al menos la tarifa de 1GB y 0 cents/min es DE CONTRATO Y PREPAGO AL MISMO TIEMPO. (Es la primera vez que me pasa y he estado con Pepe, Yoigo, Simyo, Eroski, Lowi) ¿Raro no?

central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
Volver a Hits mobile