¿Habrá novedades de Fusión en Octubre?

47.137 44
 #41
Escrito   0  0  
El precio de fusión es sangrante y encima en móvil 2gb de mierda.Espero que recapaciten y bajen los precios un poco. Yo me fui de Movistar hace tiempo y cierto es que en mi zona, va mejor que la competencia pero a esos precios no volveré en la vida.
 #42
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Alex_rodma
quote:
Originalmente escrito por @ernesdavi
Esta tarde he recibido una llamada de un comercial de Movistar (Actualmente soy : Jazztel 50 megas de fibra , 1 Gb de movil y llamadas ilimitadas, y telefono fijo) . Y me han ofrecido 300 megas de fibra , TV + yomvi + 4 Gb de movil y llamadas ilimitadas por 48€ al mes IVA incluido . Me ha parecido super barato y de echo lo he contratado , tenia permanencia con jazztel y me han dicho que ellos se encargan . Alguien sabe algo de esta oferta?


Es una oferta cojonuda, demasiado cojonuda vamos. Eso lo cobra Movistar por 59 euros.


Por 59 euros no da 4GB y 300 Mb de Fibra... ¿o sí?
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amilleiro
Por 59 euros no da 4GB y 300 Mb de Fibra... ¿o sí?

NO.... Te daran 300mg de fibra y 1gb 4g

 #44
Escrito   0  0  
creo que debe haber algo de movimiento de cara a enero en temas como los gb en el móvil o servicios, que es cuando acaba la promoción de 9,90, sin champions y con sólamente 2gb en el móvil muchos usuarios no lo tomarán en serio (si a ésto le sumamos que es la operadora más cara...)
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raspael
creo que debe haber algo de movimiento de cara a enero en temas como los gb en el móvil o servicios, que es cuando acaba la promoción de 9,90, sin champions y con sólamente 2gb en el móvil muchos usuarios no lo tomarán en serio (si a ésto le sumamos que es la operadora más cara...)

A mi tener el pack premium ese por 9.90 un mes me da bastante igual, así que no sé qué hacer, si esperar a enero o qué. Encima han quitado lo del 40% de descuento en Spotify con lo que me ahorraría 4 eurillos.

Entonces creéis que en enero habrá novedades??
Volver a Movistar