¿Es fácil darse de baja en amena?

3.250 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues estaría interesada en conseguir una sim con la tarifa de 7 gigas por 24.95 euros úicamente para compartir los datos y usarlos en mi portátil.
¿Sabéis si es fácil darse de baja completamente, aunque sea perdiendo el número?

 #2
Escrito   0  0  
Sí, desde la web es bastante fácil

Si vienes a Amena de mi parte ganarás 15€ de descuento en tu 2ª fctura, si te interesa envíame un MP emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
Yo efectué la baja de una línea que tenía con ellos desde el canal cliente. Fue muy sencillo. En el menú del canal cliente verás la opción. Una vez presionas la solicitud, te repetirá la pregunta por seguridad. Recuerda que tu numeración también la perderás.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, pero hice el pedido de la sim y a los dos días miro en el seguimiento del pedido y pone que se ha cancelado porque mi solicitud no cumple los requisitos de la política de admisión. No tengo ni idea de por qué. Así que me pasaré a yoigo.
 #5
Escrito   0  0  
Vaya! Qué lastima. Es una pena porque ahora mismo tienen la tatifa de los 7Gb q merece mucho la pena.
Sé que al principio, cuando reapareció la marca en 2012, hubieron muchos problemas por esta misma causa, que no se cumplían requisitos y tal. La verdad es que yo he tenido mi línea principal en dos ocasiones y no he tenido ningún problema en la alta o portabilidad. En la web de Amena, encontrarás lo que se llama "Comunidad Amena". Creo que allí podrías preguntar a alguno de los community manager qué es lo que ocurre...


Volver a Amena.com