Voy a dar de baja dos líneas sin fin 20GB. Alguien para cambio de titular??

6.138 8
 #1
Escrito   4  0  
Hola

Próximamente daré de baja dos líneas con la tarifa Yoigo sinfín 20GB, por si a alguien le interesa el cambio de titular. Están las dos al corriente de pago y aún le quedan unos meses de descuento del 20%.

Un saludo.

Tratos satisfactorios con: Nki - guerra - toyfeliz - FRAN_PEREA - firubi - BlueLife - trueno75 - Bartram - nosferatux - Pspmems - soder17 - balrock - ropanike - hmfto
 #2
Escrito   0  0  
Hola ,no estoy interesado ,pero solo por tu buena intención te pongo un verde .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
Gracias... Ya que han descatalogado la tarifa sólo lo ponia por si a alguien le interesaba mantenerla. Las daré de baja a final de mes.

Un saludo.

Tratos satisfactorios con: Nki - guerra - toyfeliz - FRAN_PEREA - firubi - BlueLife - trueno75 - Bartram - nosferatux - Pspmems - soder17 - balrock - ropanike - hmfto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Disparos
Gracias... Ya que han descatalogado la tarifa sólo lo ponia por si a alguien le interesaba mantenerla. Las daré de baja a final de mes.
hola y por donde estas?
si en Madrid, yo pillaria una.
Yoigo me ha rechazado la alta por ser extranjero.
gracias!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
[B]hola y por donde estas?
si en Madrid, yo pillaria una.
Yoigo me ha rechazado la alta por ser extranjero.
gracias! [H/B]

Siento decirte que si te han rechazado el alta en el cambio de titular te va a pasar igual ya que el scoring es el mismo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agusol
Siento decirte que si te han rechazado el alta en el cambio de titular te va a pasar igual ya que el scoring es el mismo
Pues menos ingresos para yoigo entonces...
 #7
Escrito   0  0  
Hola, efectivamente el alta o cambio de titular es idéntico a la hora de pasar los filtros.

Indicaros que estoy en Madrid, ya que hay algún interesado pero de otra provincia. El cambio se debe hacer físicamente en tienda.

Un saludo.

Tratos satisfactorios con: Nki - guerra - toyfeliz - FRAN_PEREA - firubi - BlueLife - trueno75 - Bartram - nosferatux - Pspmems - soder17 - balrock - ropanike - hmfto
 #8
Escrito   0  0  
tienes un privado!

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #9
Escrito   0  0  
Una gran idea!! a mi tampoco me interesa pero te Verdeo por buen compañero al igual que hizo anteriormente danibetis
Volver a Yoigo