[AYUDA] Cargo de telefónica

6.391 15
 #11
Escrito   0  0  
Puedes llamar al 1004 y que te confirmen de que es el cargo (seguro que es por los aparatos). De camino les preguntas como devolverlos para que no te pasen de nuevo el cargo.

Hay que aclararlo con la compañía. Devolver el recibo y no hacer nada más te va a llevar a la lista de morosos, y eso sí que te dará quebraderos de cabeza.
 #12
Escrito   0  0  
Por fín a terminado mi pesadilla.

Como comentaba el compañero @msman, al haber devuelto los equipos dentro de esos 15 días me dieron la razon en esa parte.

Pero hice la portabilidad durante la huelga de instaladores y segun ellos no se realizo bien en su sistema y por eso desde junio hasta enero me han estado intentando cobrar las facturas de un servicio que no recibo!!!

Más de 6 llamadas al 1004 hablando con latinoamérica y no fueron capaces de resolvermelo.

He tenido que ir a una tienda física con atención al cliente presencial (en mi caso Movistar en plaza nueva de Sevilla) para que un amable señor me lo haya solucionado.

En total más de 12horas de mi tiempo perdido por algo que yo no tengo la culpa.
 #13
Escrito   0  0  
Perfecto pues @alvele suerte has tenido. Un saludo emoticon feliz
 #14
Escrito   1  0  
Esto suele pasar mucho , yo siempre aviso a los clientes q deben devolver los equipos y el importe a pagar por no devolverlos .

Menos mal q te lo han podido solucionar .

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #15
Escrito   0  0  
Vaya telita
Algunas clausulas son de "atraco a mano armada" para los clientes
que muchos ni saben ni conocen ni la mitad del contrato que se firma
(error nuestro al firmar,por supuesto)
Menos mal que estan los vendedores que te avisan
Y nuestro querido foro

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caroolayn
Esto suele pasar mucho , yo siempre aviso a los clientes q deben devolver los equipos y el importe a pagar por no devolverlos .

Menos mal q te lo han podido solucionar .

Saludos



@Caroolayn gracias a dios que aun existen gente como tu emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Telefonía fija