Duda descuento amigo

3.853 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me quiero ir ya de Yoigo para empezar con Amena, a ver qué tal.
Este mes tengo 5€ de descuento en esta línea, ya que la traje en julio con la Sinfín y me ha llegado el mensaje de que me corresponde tal rebaja. Mi duda es: si la portabilidad se realiza este mes, me hacen los 5€ de descuento, o no? porque en atención al cliente me han dicho de todo ya, no me fío ni un pelo.

Gracias.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Teóricamente si ya te han notificado que este mes tienes el descuento te lo aplicarán en la siguiente factura.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Hola,

Me quiero ir ya de Yoigo para empezar con Amena, a ver qué tal.
Este mes tengo 5€ de descuento en esta línea, ya que la traje en julio con la Sinfín y me ha llegado el mensaje de que me corresponde tal rebaja. Mi duda es: si la portabilidad se realiza este mes, me hacen los 5€ de descuento, o no? porque en atención al cliente me han dicho de todo ya, no me fío ni un pelo.

Gracias.
Saludos.

compañero ,si estas ya cobrando los descuento por invitar ,es que tienes la de 20gb .
Sinceramente ,te compensa el cambio ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
compañero ,si estas ya cobrando los descuento por invitar ,es que tienes la de 20gb .
Sinceramente ,te compensa el cambio ?


te equivocas, cualquier cliente de yoigo puede invitar, no hace falta tener esa tarifa

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
Evidentemente compañero ,
Pero si el esta cobrando 5 euros de descuento por mes es que evidentemente lleva más de dos meses en Yoigo .
(Cuando invitamos mínimo no vemos ni un euro si no han pasado 2 meses y al que hemos invitado a gastado mínimo 20 euros )
Hasta que el segundo requisito no se cumpla y solo a partir de los dos meses no empezamos a recibir los 5 euros mensuales .

Por eso doy por hecho que el lleva más de dos meses en Yoigo .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo