[AYUDA] Instalar Outlook, insistente mensaje

7.932 6
 #1
Escrito   0  0  
Hace más de un mes instalé en mi móvil el nuevo Outlook.
Pues bien, desde entonces no hay día en que no me vuelva a salir el mensaje para que lo instale. A mi no me parece que sean actualizaciones, pero no dejan de aparecen esos mensajes.
Doy por sentado que soy del tipo "manosdeárbol" y seguro que habré hecho algo mal, pero no se qué he hecho mal.
¿Puede algún compañero generoso y más hábil emoticon triste indicarme dónde puede estar el error?
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Hace más de un mes instalé en mi móvil el nuevo Outlook.
Pues bien, desde entonces no hay día en que no me vuelva a salir el mensaje para que lo instale. A mi no me parece que sean actualizaciones, pero no dejan de aparecen esos mensajes.
Doy por sentado que soy del tipo "manosdeárbol" y seguro que habré hecho algo mal, pero no se qué he hecho mal.
¿Puede algún compañero generoso y más hábil emoticon triste indicarme dónde puede estar el error?
Muchas gracias.

__Saludos__


Vale, es paranoia mía: simplemente es que se actualiza muy a menudo.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3
Escrito   0  0  
Quizá sea peor el remedio que la enfermedad pero, ¿has probado a desactivar la casilla "Mostrar notificaciones" desde el Administrador de aplicaciones?
No te dará la brasa, pero tendrás que buscar las actualizaciones manualmente.
Lo que no sé es si también te quedas sin notificaciones de correos nuevos, porque no la utilizo y no la conozco.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errepe
Quizá sea peor el remedio que la enfermedad pero, ¿has probado a desactivar la casilla "Mostrar notificaciones" desde el Administrador de aplicaciones?
No te dará la brasa, pero tendrás que buscar las actualizaciones manualmente.
Lo que no sé es si también te quedas sin notificaciones de correos nuevos, porque no la utilizo y no la conozco.


Gracias Errepe.
Pues tendré que mirar eso que dices y probarlo. Poco pierdo con ello.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #5
Escrito   0  0  
Pues siguiendo con el tema, hoy he descubierto que tengo dos aplicaciones paralelas: Outlook y Microsoft Outlook.
Supongo que cuando instalé la segunda pensé que era una actualización de la primera, pero parece que no.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #6
Escrito   0  0  
Hay dos aplicaciones, desinstala todo e instala la nueva desde Google Play, a mi padre le pasaba lo mismo y lo que pasa es que abría el icono viejo, en lugar de la versión nueva y claro, le saltaba que actualizase.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gizmo1234
Hay dos aplicaciones, desinstala todo e instala la nueva desde Google Play, a mi padre le pasaba lo mismo y lo que pasa es que abría el icono viejo, en lugar de la versión nueva y claro, le saltaba que actualizase.

Gracias Gizmo.
Ya lo solucioné: desinstale la aplicación vieja y sin más problemas.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Android