[AYUDA] Os pido vuestro consejo: ¿Tiro a la basura mi tablet con Android 2.2 o no la tiro?

5.815 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Tengo una tableta comprada en el 2011, Hannspree HANNSPAD 16GB SN10T1, y tiene una pantalla grande, viene perfecta, sin pixeles defectuosos, y como tiene Android 2.2 no se si tirarla a la basura o seguir usándola.

Por un lado, cuando vas a instalar nuevas aplicaciones, algunas no son compatibles con Android 2.2 y cada vez puedes instalar menos cosas.

El navegador que trae ya no le funciona bien, porque no permite las actualizarse, y las páginas con Flash ya no cargan. Trae la versión de Flash 10 instalada en la tableta y ya va por la 18 con lo que ninguna página carga o casi ninguna.

¿Le puedo meter otro navegador? Dificil va a ser, porque no trae Market de Google, trae una especie de descargador de aplicaciones, pero... tampoco le funciona ya.

En fin... la tengo en un sillón mirándome esperando si va a la basura o no.

El uso que querría darle sería nevegar por internet y leer las noticias, y meterle aplicaciones sencillas... tampoco es que quiera algo increible.

¿Se os ocurren algunas ideas para que pueda navegar por internet y darle algo de vida o directamente la tiro a la basura?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿Nos preguntas si nos parece bien que la tires? Guárdala para cuando tengas crios.
Ahora te puede servir para trastear, aprovecha y métele mano, cambia la rom...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿Por cambiar la ROM te refieres a meterle un nuevo Android?
Me encantaría cambiar la ROM, pero ¿es muy dificil?

He visto un video muy interesante aquí en Youtube:

Fácil :Cambiar de Rom en cualquier Tablet Android / Reparar cualquier tablet

https : //www.youtube.com/watch?v=sfl1j3XEGhA
 #4
Escrito   0  0  
Intenta mejorar lo que puedas y trastea en ella lo mismo consigues buenos resultados y si no te va bien... Siempre tienes tiempo de tirarla. Yo no lo haría, como dice @antonioban siempre te puede valer para hijos, sobrinos...y una tablet tampoco ocupa tanto para guardarla.

Saludos

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #5
Escrito   3  0  
Ahora no tengo tiempo a buscar, pero había un usuario que colaboraba con una asociación de niños, que aceptaban donaciones de este tipo de aparatos.
Creo que es un buen final y mejor solución para un aparato que no quieras, que tirarlo a la basura.
Piensa en regalarlo antes que tirarlo.
Volver a Android