!Ojo mas megas activado por el morro!

10.169 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Pero que raro esto que os esta pasando, no?
En teoría debería llegar un SMS diciendo que os queda poco de datos y que os lo van a cobrar, o al menos así se supone que funciona el más megas, con aviso previo del cobro.
A mi de momento no me lo han activado solo que yo sepa, espero que no ocurra.
Normalmente en la aplicación mi movistar aparece para activarlo, asi que lo consultare de vez en cuando para ver que no desaparece como cuando contratas un bono.
Saludos!


Buenas, ya sabes que la teoría con movistar no existe, pregunte a unos amigos y tambien lo tenían activado el servicio mas megas por la cara, han aprovechado creo la oferta de premium para activar el servicio y como siempre sin avisar, no tendrán la Champions leage pero son unos campeones de la pequeña y gran estafa.

Saludos

 #12
Escrito   0  0  
Como era de esperar, el servicio viene activado por defecto. Hay que llamar para que lo desactiven o hacerlo mediante canal cliente.

Lo curioso es que tienen un teléfono para ACTIVAR el servicio más megas el 223528 y para desactivarlo cual es?

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @8sdm39q203
Como era de esperar, el servicio viene activado por defecto. Hay que llamar para que lo desactiven o hacerlo mediante canal cliente.

Lo curioso es que tienen un teléfono para ACTIVAR el servicio más megas el 223528 y para desactivarlo cual es?

Saludos.

See activa y desactiva fácil desde la ap mi movistar emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Se activa por defecto al conttatar el pack premiun,
y tambien con otras modificaciones como al aceptar la oferta del amago . A mi me lo dijo el operador que me lo activo
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Oye, pues tenéis razón! Contrate ayer por fin el Premium extra de a oferta, y en la línea principal movil han activado el servicio!
En cambio en la adicional y una vive que tenemos con el mismo titular siguen desactivados los más megas.
Yo le he dado en la ap mi movistar a desactivar y dice que la baja se ha hecho con éxito pero aún ponía desactivar en el botón azul. Se desactiva con el rato? O hay que hacer algo más como llamar al 1004 o algo? Es que yo pensaba que era solo con pulsar en eso.
Saludos!

Editoemoticon lenguaues solucionado compis! He vuelto a entrar en la ap para comprobar el estado del más megas y ya si aparece en el botón azul "activar", asi que ha quedado desactivado! emoticon guiño
Gracias por este hilo porque sino más de uno habría caído en la trampa.
Saludos
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Oye, pues tenéis razón! Contrate ayer por fin el Premium extra de a oferta, y en la línea principal movil han activado el servicio!
En cambio en la adicional y una vive que tenemos con el mismo titular siguen desactivados los más megas.
Yo le he dado en la ap mi movistar a desactivar y dice que la baja se ha hecho con éxito pero aún ponía desactivar en el botón azul. Se desactiva con el rato? O hay que hacer algo más como llamar al 1004 o algo? Es que yo pensaba que era solo con pulsar en eso.
Saludos!

Editoemoticon lenguaues solucionado compis! He vuelto a entrar en la ap para comprobar el estado del más megas y ya si aparece en el botón azul "activar", asi que ha quedado desactivado! emoticon guiño
Gracias por este hilo porque sino más de uno habría caído en la trampa.
Saludos


Gracias a todos por este gran foro,la cantidad de abonados que se la van a colar si avisar, a todos mis amigos y conocidos que so unos cuantos se lo habían activado por el morro, que manera de robarnos tiene movistar y se quedan tan panchos.
P.D- Los 41 céntimos facturados ya están reclamados y serán abonados en la factura, no es por el misero dinero es porque no me gusta que me tomen el pelo y me roben de paso.

Saludos
Volver a Movistar