La Del Cero 5gb Para Todos

12.425 23
 #21
Escrito   0  0  
Hola!

Disculpad que reflote el hilo, pero mi duda va sobre esta tarifa y tampoco veo necesario abrir un hilo solo para ello.

He decidido portar mi linea Vodafone a Yoigo con esta tarifa, la del 5. Necesito pocos minutos y GB para navegar, y esta tarifa ofrece justo lo que necesito. Vodafone, obviamente me ha llamado para que me quede y ofrecerme algo que se asemeje intentándome convencer diciéndome que la tarificación de Yoigo va por tramos y no por megas consumidos. Es esto real? Porque de ser así todo cambia de color...

Por otro lado, me han ofrecido una tarifa de 33e con un descuento durante 18 meses con el que acabaría pagando menos de 20 con el IVA incluido con 3GB y llamadas ilimitadas. No me termina de convencer, pero con Vodafone nunca he tenido queja con la cobertura 4G ni en el metro, que es lo que me interesa.

Un saludo y gracias!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yaxnak
Hola!

Disculpad que reflote el hilo, pero mi duda va sobre esta tarifa y tampoco veo necesario abrir un hilo solo para ello.

He decidido portar mi linea Vodafone a Yoigo con esta tarifa, la del 5. Necesito pocos minutos y GB para navegar, y esta tarifa ofrece justo lo que necesito. Vodafone, obviamente me ha llamado para que me quede y ofrecerme algo que se asemeje intentándome convencer diciéndome que la tarificación de Yoigo va por tramos y no por megas consumidos. Es esto real? Porque de ser así todo cambia de color...

Por otro lado, me han ofrecido una tarifa de 33e con un descuento durante 18 meses con el que acabaría pagando menos de 20 con el IVA incluido con 3GB y llamadas ilimitadas. No me termina de convencer, pero con Vodafone nunca he tenido queja con la cobertura 4G ni en el metro, que es lo que me interesa.

Un saludo y gracias!

Ni caso a Vodafone ,mienten como bellacos en vez de convencer con alternativas reales a lo que tu buscas (muchos gb y pocos minutos )
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Ni caso a Vodafone ,mienten como bellacos en vez de convencer con alternativas reales a lo que tu buscas (muchos gb y pocos minutos )
Saludos

Pues menuda manera de timar a la gente... Sé que vodafone no es lo mejor del mundo porque es carísimo, pero en cuanto a cobertura nunca he tenido quejas en las zonas donde yo me muevo, pero desde que te cobran los megas adicionales las facturas asustan...

De todas maneras he llamado a Yoigo y como no podía ser de otra manera, me han dicho que la tarificación por tramos es falsa (y que no soy el primero que llama preguntando lo mismo que yo con una portabilidad a medias). Me fío de vosotros, así que la portabilidad sigue en pie. De todas maneras, si alguien más puede contar su experiencia, perfecto.

Gracias por responder!
 #24
Escrito   0  0  
Yo pasé de Vodafone a Yoigo (pero a la sinfin) a finales del mes pasado y me dijeron que si me había enterado de los bloques de 20mb. Están a todo lo que no tienen que estar estos de vodafone emoticon Aplauso
Volver a Yoigo