[AYUDA] vodafone me reclama permanencia

4.047 7
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos soy nuevo aquí y me ha surgido un problema con Vodafone.el caso es que contrate la fibra de fodafone el dia 3 de julio y al no tener la fibra en mi barrio aun me ofrecieron 30 mg. de ADSL. y que me llegarían mas de 20. bien dicho esto estuve llamando a Vodafone para solucionar un problema de portabilidad del móvil que no supieron solucionar,mas de 30 llamadas y todas me deribaban a otro numero,al 1400,1444,123,1704 y otro numero móvil.al final el roouter me llego el dia 9 de julio y lo acctivaron el dia 20 ,con problemas de conexión y además me llagaban 5 o 6 megas como masimo,despues de volver a llamar varias veces me dijo un técnico que esa era la velocidad máxima que tendría,con lo cual me di de baja por no cumplir con lo contratado,llevando 4 días con el servicio la sorpresa es que me dicen que el periodo de prueba empieza cuando lo contrato.
como se puede tener un periodo de prueba sin probar el producto?.
no lo entiendo
 #2
Escrito   0  0  
Esa gente tiran la caña a ver si pueden pescar

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #3
Escrito   0  0  
Hay que tener cuidado con lo que se contrata, ya que seguramente hay un mínimo legal de megas que te tiene que llegar, y que seguramente te lleguen.

De todas formas puedes reclamar en confianza online y exponerles tu caso. De todas formas si ves que no ve a consumo.


Un saludo

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cozar68
hola a todos soy nuevo aquí y me ha surgido un problema con Vodafone.el caso es que contrate la fibra de fodafone el dia 3 de julio y al no tener la fibra en mi barrio aun me ofrecieron 30 mg. de ADSL. y que me llegarían mas de 20. bien dicho esto estuve llamando a Vodafone para solucionar un problema de portabilidad del móvil que no supieron solucionar,mas de 30 llamadas y todas me deribaban a otro numero,al 1400,1444,123,1704 y otro numero móvil.al final el roouter me llego el dia 9 de julio y lo acctivaron el dia 20 ,con problemas de conexión y además me llagaban 5 o 6 megas como masimo,despues de volver a llamar varias veces me dijo un técnico que esa era la velocidad máxima que tendría,con lo cual me di de baja por no cumplir con lo contratado,llevando 4 días con el servicio la sorpresa es que me dicen que el periodo de prueba empieza cuando lo contrato.
como se puede tener un periodo de prueba sin probar el producto?.
no lo entiendo


Lo siento es lo que tienen las grandes compañías telefónicas que se aprovechan de los usuarios.
Te va tocar reclamar prueba en confianzaonline.es son bastante eficaces o a través de setsi o algún organismo público.
Suerte.

Con paciencia todo se consigue
 #5
Escrito   0  0  
La cuestión es que hay un plazo de desistimiento en cualquier producto a nivel nacional de cualquier marca y tienda, si no me equivoco son 15 dias hábiles.

Pero tienes que esperar a tener el servicio ya instalado, si no, te cobran costes por darlo de baja antes de tiempo.

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cozar68
hola a todos soy nuevo aquí y me ha surgido un problema con Vodafone.el caso es que contrate la fibra de fodafone el dia 3 de julio y al no tener la fibra en mi barrio aun me ofrecieron 30 mg. de ADSL. y que me llegarían mas de 20. bien dicho esto estuve llamando a Vodafone para solucionar un problema de portabilidad del móvil que no supieron solucionar,mas de 30 llamadas y todas me deribaban a otro numero,al 1400,1444,123,1704 y otro numero móvil.al final el roouter me llego el dia 9 de julio y lo acctivaron el dia 20 ,con problemas de conexión y además me llagaban 5 o 6 megas como masimo,despues de volver a llamar varias veces me dijo un técnico que esa era la velocidad máxima que tendría,con lo cual me di de baja por no cumplir con lo contratado,llevando 4 días con el servicio la sorpresa es que me dicen que el periodo de prueba empieza cuando lo contrato.
como se puede tener un periodo de prueba sin probar el producto?.
no lo entiendo

Reclama en cualquier organismo ,setsi,confianza online,
Hasta que entren en razones
Saludos y animo compi ,estas cosas dan mucho dolor de cabeza

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
gracias a todos,he ido a la omic y ya me han dado cita para la ocu,,me dicen que no me preocupe que tiene solución .
haber si tengo suerte y se soluciona ,,nunca he dejado de pagar a nadie
 #8
Escrito   0  0  
Este es el contenido del pdf que me enviaron cuando contraté ADSL en Julio.

DESISTIMIENTO

Si deseas desistir de la contratación telefónica o electrónica realizada a Vodafone España, S.A.U. (en adelante Vodafone) tienes 14 días naturales desde que te entreguemos el dispositivo o en caso de servicio, desde la fecha de contratación del mismo. Para ello deberás llamarnos desde un móvil Vodafone al teléfono gratuito 123-Devoluciones, o en caso de tratarse de una contratación de servicio tenga o no dispositivo asociado, al 123-Bajas (Horario: lunes a domingo de 09:00h a 21:00h) y pasaremos a recoger tu dispositivo donde nos indiques. Vodafone se hará cargo de los costes de mensajería. También puedes llamar al 607123000 desde cualquier teléfono indicando Devoluciones o Bajas (coste, como una llamada a un número Vodafone).

Dentro del plazo de 14 días desde el desistimiento te devolveremos el importe pagado por el dispositivo, en su caso, mediante transferencia bancaria siempre que el dispositivo se haya recibido en almacén y se haya verificado que cumple las siguientes condiciones:

1.- El dispositivo debe estar en perfecto estado en su caja original e incluyendo todos sus accesorios: a modo de ejemplo, cargador, batería, manual. Protégelo utilizando otro embalaje (caja o bolsa de transporte), en el que deberás escribir el número de devolución que te hayamos asignado en la llamada que realices ejerciendo tu derecho de desistimiento. En caso de desperfecto de cualquiera de los componentes del producto respecto a los entregados por Vodafone, ésta se reserva el derecho a cargar al cliente los costes derivados de dicho desperfecto.

2.- Introducir este documento debidamente cumplimentado y firmado dentro del paquete.
3.- Entregar el paquete al transportista en la dirección acordada y guardar el albarán de recibo para posibles reclamaciones.

Al solicitar que la prestación del servicio dé comienzo durante el periodo de desistimiento, Vodafone tendrá derecho a cobrar un importe proporcional a la parte prestada del servicio u otros gastos establecidos en el Contrato en que haya incurrido Vodafone, hasta el momento de efectuar el desistimiento.

Nombre y DNI:
Número de devolución que te hayamos asignado:
Número de teléfono:

Formulario de desistimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato y no quiere hacer uso del procedimiento anterior)

– A la atención del Dpto Bajas Vodafone España, S.A.U. con domicilio en Avenida de América, 115, 28042 de Madrid.
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio
– Número de Pedido el/recibido el (*)
– Modelo de terminal:
– Fecha de recepción del pedido/Fecha de contratación del servicio:
– Nombre y DNI del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha y firma

(*) Táchese lo que no proceda.»

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone