Duda Vodafone TV (Videoclub, Yomvi)

2.256 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Estoy interesado en contratar la TV de Vodafone con el Vodafone One. Nunca he tenido ninguna plataforma de TV por cable ni satélite, así que no tengo mucha idea de cómo funciona.

Hasta donde sé, con la TV tienes una serie de canales de películas/series que funcionan como un canal convencional. Es decir, emiten sus capítulos de estreno y luego lo van repitiendo en diferentes horarios. Por ejemplo The Walking Dead, ahora en octubre estrenan la 6ª temporada, creo que en el canal FOX. Supongo que si su día de estreno es los miércoles a las 22h, luego ese mismo capítulo lo repiten en diferentes horarios, no? Pero, y las temporadas anteriores? Las van echando? Tienen opcion de V.O. Subtitulada? Son HD?

Después, creo que el TiVO permite grabar todos los capítulos que tu le vayas diciendo. Por ejemplo imagínate que ahora estrenan la temporada 6 pero yo no he visto la 5. Es posible decirle que me grabe tanto la temporada 6 como las reposiciones de la 5? O me grabaría las posibles reposiciones de las temporadas 1, 2, 3 etc.?

Lo ideal sería tener en ese sentido un servicio a la carta, tipo Yomvi o Wuaki. Creo que Movistar Series es algo así. Tiene algo parecido Vodafone? En la publi veo que anuncian "Vodafone Box con Yomvi" pero no sé lo que es.

Creeis que con el servicio de "grabar capítulos" me puedo montar algo parecido a Yomvi, con las series que emiten los canales que me entran?

Luego está del tema del Videoclub, que no sé si es sólo para series y pelis de pago o hay también una catálogo gratis, y de ser así, si vale la pena o es solo morralla lo gratis.

Una última pregunta: Qué series destacadas se emiten en qué canal?

Sé que TWD es en Fox (paquete esencial), Fear TWD es en AMC (paquete extra)... Juego de Tronos es sólo del Canal+???

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Por todo lo que preguntas, ponte el tivo pero ya!!!!!
Todo lo que pides y mucho mas...grabar,repeteciones, videoclub gratis (y de pago), epg, grabaciones en serie (hd 500 gb) canales hd
El tivo es muy superior al yomvi. Si lo que te gustan son las pelis c+estrenos son 9€ y para las series en octubre se presupone que entrara netflix.
 #3
Escrito   0  0  
Pero cuando decimos que una cadena X emite una serie A, se supone que será fácil grabar todas las temporadas grabándolas con el Tivo? O sólo emiten la última?


y qué tal está el videoclub?
 #4
Escrito   0  0  
Si me permites añadir una pregunta:

-¿Que tal funciona el decodificador, es rapido y se maneja bien? Esq actualemnte tengo el imagenio y menudo pestiño de descodificador, verguenza les deberia de dar proporcionar esos decos en la epoca en que estamos
Volver a Vodafone