Cobro Por Llamadas Perdidas Movistar + Vodafone

5.291 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

He descubierto que VODAFONE y MOVISTAR han activado un servicio igual (denominado DICTASMS y LLAMADA PERDIDA, respectivamente) por el que te sale una locución diciéndote, más o menos "la persona a la que llama no puede atenderte, espera la señal, deja un mensaje y se lo enviaremos por SMS cuando vuelva a estar disponible".
AUTOMATICAMENTE TE COBRAN 0,15€. En teoría es cuando suena el pitido, pero a mi me han cobrado tanto en mi línea Movistar como en la Vodafone sin dejar mensaje, sin esperar pitido y sin nada. Esto se lo han activado a todos los clientes (al menos a los más de 30 amigos que he preguntado y en mis dos líneas de Movistar y Vodafone).

Además, he llamado a ambos SAC y me dicen que me desactivan el servicio, PERO que quien debe desactivarlo es el receptor. Las personas que me llamen, no se encontrarán con el servicio DICTASMS/LLAMADA PERDIDA porque yo lo he desactivado, pero cuando yo llame ME LO ENCONTRARÉ porque debe ser el receptor quien lo desactive. En definitiva, MENUDA ESTAFA SE HAN MONTADO.

Por supuesto, esos SMS no están incluidos en tarifas planas, bonos y demases. Ya he informado a Facua, pero me gustaría saber como hacerlo en la CMT, si me indicáis por favor os lo agradecería.

Gracias.

This is my life, what can I do?
 #2
Escrito   0  0  
Eso hay que desactivarlo el primer dia

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #3
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1474...s-facturas.html

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #4
Escrito   0  0  
el problema es que en vodafone lo activan indiscriminadamente a la gente.
a mi hermano lleva 6 meses desactivandolo y al poco tiempo por arte de magia se lo activan.
y a mi hermana se lo acaban de activar...
A mi movistar me lo ha cobrado,diciendome que la culpa la tiene a quien llamo,cosa surrealista el porque tengo que pagar yo...,y la chica no me supo contestar,sino echar culpa al quien llamo,pues "leche" que le cobren a él,no a mi que lo tengo desactivado...y encima es que si utilizo un bluetooth no me da tiempo a colgar...
MORALEJA: estamos en España....
Un saludete
 #5
Escrito   0  0  
Para esas cosas prefiero movistar
Y la opcion de no llegarte sms de publicidad.

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
Volver a Movistar