[ayuda] Tarifa De Viaje Mundo Usuarios Con Tarifa Xl

1.830 7
 #1
Escrito   0  0  

Buenas....

Segun estoy comprobando han mejorado la tarifa mundo para los usuarios con tarifas RED, ahora bien que pasa con los clientes vodafone con tarifa XL??? Ya con el anterior cambio de tarifa de Viaje Red nos empeoraron y ahora que pasa con esta????
Sabeis algo???

Saludos


 #2
Escrito   0  0  
no entiendo tu pregunta. a que te refieres exactamente?
había un hilo dedicado al roaming con muchas explicaciones.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @samsu
Buenas....

Segun estoy comprobando han mejorado la tarifa mundo para los usuarios con tarifas RED, ahora bien que pasa con los clientes vodafone con tarifa XL??? Ya con el anterior cambio de tarifa de Viaje Red nos empeoraron y ahora que pasa con esta????
Sabeis algo???

Saludos


Explícate mejor a ver si entendemos.

Yo también con la tarifa Red XL he viajado a EEUU este verano, me han cobrado en factura más de 100€ por el Roaming, llamé para reclamar y me han devuelto hasta el último céntimo cobrado, el operador me dijo que en la XL ya va incluido el Roaming en Europa y EEUU.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Explícate mejor a ver si entendemos.

Yo también con la tarifa Red XL he viajado a EEUU este verano, me han cobrado en factura más de 100€ por el Roaming, llamé para reclamar y me han devuelto hasta el último céntimo cobrado, el operador me dijo que en la XL ya va incluido el Roaming en Europa y EEUU.

en cual pais ha ocurrido esto?
cuando yo tenia la XL, no me han cobrado nada, todo correcto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
en cual pais ha ocurrido esto?
cuando yo tenia la XL, no me han cobrado nada, todo correcto.


Ha sido en Estados unidos, al parecer, cuando llegas allí, no se activa bien el Roaming, hay que llamar a Vodafone para que lo activen.El problema es que luego no reconoce ese consumo que haces allí como incluido en la tarifa XL y lo tarifican aparte, 135€ que me ha venido a mí, pero como dije antes, me lo han devuelto todo.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
en cual pais ha ocurrido esto?
cuando yo tenia la XL, no me han cobrado nada, todo correcto.


quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Ha sido en Estados unidos, al parecer, cuando llegas allí, no se activa bien el Roaming, hay que llamar a Vodafone para que lo activen.El problema es que luego no reconoce ese consumo que haces allí como incluido en la tarifa XL y lo tarifican aparte, 135€ que me ha venido a mí, pero como dije antes, me lo han devuelto todo.

@pynkus si en algun hilo ya lo explicabas,
y aqui tu ya tambien lo dices que en tu caso fue un fallo puntual
Seguramente de los sistemas automaticos no registraron bien las cosas
Y te toco llamar y protestar...
algo que en Vodafone no pasa nunca jejeejj emoticon disimulo
Pero gracias a dios todo se arreglo bien

PD: @samsu yo tampoco entiendo tu duda....

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   0  0  
Vereis... creo qu me he explicado como el c....o... jajaja

Hace dos meses aproximadamente vodafone, mejoro la tarifa de Viaje en roaming a todos los clientes que tenemos las tarifas altas menos a los que teneniamos la tarifa XL que se quedaba igual que estaba..
Quedaba así:

Si eres cliente de contrato
con Tarifas Red M, Red L, One M, One L, + Líneas M, + Líneas L y + Líneas compartidas

Tarifa En Europa y EE. UU.

Minutos y SMS
Minutos y SMS
ilimitados
Datos
Los GB de tu
tarifa nacional
Precio
3€/día de uso
IVA incluido

A los que teniamos XL nos dejan como estábamos con 1gb, 1000 minutos y 1000 mensaje y una vez terminados pagas a precio normal de roaming sin posibilidad de acogerte a la tarifa de 3 euros diarios...

Ahora han cambiado la tarifa mundo que es para el resto y vuelven a hacer lo mismo, nos dejan fuera de todo... mientras que el resto de tarifas vuelven a tener mejoras importantes.. y nosotros no podemos tener esto...

Queda así la tarifa mundo:

En el Resto del Mundo

Minutos y SMS
Minutos y SMS
ilimitados
Datos
Los GB de tu
tarifa nacional
Precio
12€/día de uso
IVA incluido

Es que vodafone se olvida de los que mas pagamos o que..... no entiendo nada...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @samsu
Vereis... creo qu me he explicado como el c....o... jajaja

Hace dos meses aproximadamente vodafone, mejoro la tarifa de Viaje en roaming a todos los clientes que tenemos las tarifas altas menos a los que teneniamos la tarifa XL que se quedaba igual que estaba..
Quedaba así:

Si eres cliente de contrato
con Tarifas Red M, Red L, One M, One L, + Líneas M, + Líneas L y + Líneas compartidas

Tarifa En Europa y EE. UU.

Minutos y SMS
Minutos y SMS
ilimitados
Datos
Los GB de tu
tarifa nacional
Precio
3€/día de uso
IVA incluido

A los que teniamos XL nos dejan como estábamos con 1gb, 1000 minutos y 1000 mensaje y una vez terminados pagas a precio normal de roaming sin posibilidad de acogerte a la tarifa de 3 euros diarios...

Ahora han cambiado la tarifa mundo que es para el resto y vuelven a hacer lo mismo, nos dejan fuera de todo... mientras que el resto de tarifas vuelven a tener mejoras importantes.. y nosotros no podemos tener esto...

Queda así la tarifa mundo:

En el Resto del Mundo

Minutos y SMS
Minutos y SMS
ilimitados
Datos
Los GB de tu
tarifa nacional
Precio
12€/día de uso
IVA incluido

Es que vodafone se olvida de los que mas pagamos o que..... no entiendo nada...



Yo sólo sé que cuando he llamado para que me activen la tarifa para viajar fuera, desde el Servicio Diamante me han dicho que no es necesario, que la tarifa XL y la XXL ya lo llevan activado en la propia tarifa.
Cuando he vuelto y he visto que me habian cobrado, me lo han devuelto y me han dicho que eso ya va incluido en la tarifa.

Vamos, a mí por lo menos me han hecho entender que estando en cualquier pais de la UE y en EEUU es igual que si estubiera en España, con los mismos límites de llamadas y de datos.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a Vodafone