[AYUDA] Contraoferta actual orange Canguro sin límites

3.633 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chic@s, me gustaría saber si alguien conoce qué ofrece orange ahora para no irse de la compañía. También quiero el iphone 6 plus, pero lo único que me ofrecen es este telefono sin cuota inicial y pagando mensualmente 27€ durante 24 meses. En mi tarifa actual tampoco me ofrecen descuentos. Si sabeis si está haciendo orange alguna contraoferta interesante os lo agradecería.
Saludos
 #2
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @miguel265
Hola chic@s, me gustaría saber si alguien conoce qué ofrece orange ahora para no irse de la compañía. También quiero el iphone 6 plus, pero lo único que me ofrecen es este telefono sin cuota inicial y pagando mensualmente 27€ durante 24 meses. Mi tarifa actual es canguro sin limites, pero tampoco me ofrecen descuentos. Si sabeis si está haciendo orange alguna contraoferta interesante os lo agradecería.
Saludos


LEER

Y YA HAY UN HILO SOBRE ESTO

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
Hola chic@s, me gustaría saber si alguien conoce qué ofrece orange ahora para no irse de la compañía. También quiero el iphone 6 plus, pero lo único que me ofrecen es este telefono sin cuota inicial y pagando mensualmente 27€ durante 24 meses. En mi tarifa actual tampoco me ofrecen descuentos. Si sabeis si está haciendo orange alguna contraoferta interesante os lo agradecería.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
No te entiendo te dicen que hay un hilo sobre esto y te la pela...vas bien.

Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
Volver a Orange