movistar no me permite contratar fusion

4.145 8
 #1
Escrito   0  0  
muy buenas, queria saber si a alguien le a pasado lo mismo, tengo canal+, y adsl con orange, entonces la nueva oferta de movistar fusion me venia al pelo ya que unificaba todo quedandome en 75€, me llamo movistar ofreciendome dicha oferta y acepte, firme el contrato por grabacion y todo ok. volvi a llamar a la media hora para cambiar el numero de cuenta, cuando me dicen que se a cancelado todo debido a que no tengo cobertura adsl o no se de q y no me pueden instalar internet, les digo que no es posible porque tengo adsl con orange, y me dice que con otras compañias puedo pero con ellos no! supongo que sera porque vivo en una casa y solo me llegan 2mb, pero digo yo xq les impide instalarmelo aunque no llegue a 10mb?? alguien me lo puede aclarar??

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sg7
muy buenas, queria saber si a alguien le a pasado lo mismo, tengo canal+, y adsl con orange, entonces la nueva oferta de movistar fusion me venia al pelo ya que unificaba todo quedandome en 75€, me llamo movistar ofreciendome dicha oferta y acepte, firme el contrato por grabacion y todo ok. volvi a llamar a la media hora para cambiar el numero de cuenta, cuando me dicen que se a cancelado todo debido a que no tengo cobertura adsl o no se de q y no me pueden instalar internet, les digo que no es posible porque tengo adsl con orange, y me dice que con otras compañias puedo pero con ellos no! supongo que sera porque vivo en una casa y solo me llegan 2mb, pero digo yo xq les impide instalarmelo aunque no llegue a 10mb?? alguien me lo puede aclarar??

Muchas gracias!!


Como no sea que en la central que te da cobertura se hayan quedado sin par de cobre y no puedan darte servicio. Es decir, ahora mismo tienes cobertura con Orange pero a lo mejor tu central está saturada y no se pueden producir más altas hasta que haya una baja de algún cliente y quede un par libre.

Es lo único que se me ocurre.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Como no sea que en la central que te da cobertura se hayan quedado sin par de cobre y no puedan darte servicio. Es decir, ahora mismo tienes cobertura con Orange pero a lo mejor tu central está saturada y no se pueden producir más altas hasta que haya una baja de algún cliente y quede un par libre.

Es lo único que se me ocurre.



Es que no lo entiendo la verdad, y creo que fuy parvo por no exigirle, ya que se firmaron los contratos por grabacion, y cuando me han dicho que se habia cancelado todo, me lo dijo una tia con la voz como entrecortada dandome a entender que la cagaron... No se si volver a llamar a ver si me dicen otra cosa...
 #4
Escrito   0  0  


Quieres contratar Fusión y dices que te llegan 2 megas

Sólo la TV necesita 3. Yo supongo que si te lo han denegado es porque tú línea no lo admite

S2

 #5
Escrito   0  0  
Lo que te dice davigarma tiene toda la razón. ¿Has mirado a cuánta distancia está tu casa de la central? Lo puedes mirar en el siguiente enlace. Para tener una idea de qué velocidad puedes recibir.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #6
Escrito   0  0  
¿No tendrás nada pendiente con Movistar? ¿Alguna factura antigua o algo? Es raro porque te han llamado ellos, pero bueno, aunque sea absurdo es posible.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
Quieres contratar Fusión y dices que te llegan 2 megas

Sólo la TV necesita 3. Yo supongo que si te lo han denegado es porque tú línea no lo admite

S2


dice que ya tiene el Plus, asique lo tendra por satelite, en ese caso da igual que le lleguen 2mb
 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente, hay una opción para tenerlo con MOVISTAR+ y en lugar de tener deco por linea de telefono, tener SATELITE, lo ley en las condiciones (un clausulado en al propia web de MOVISTAR). Ahora bien, que ellos no quieran hacerlo porque el coste no puedan repercutirlo al ser elevado??? Eso ya es otro cantar.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @migos1975
Efectivamente, hay una opción para tenerlo con MOVISTAR+ y en lugar de tener deco por linea de telefono, tener SATELITE, lo ley en las condiciones (un clausulado en al propia web de MOVISTAR). Ahora bien, que ellos no quieran hacerlo porque el coste no puedan repercutirlo al ser elevado??? Eso ya es otro cantar.

no tiene nada que ver con el tema de coste, de hecho Movistar instala satelite si o si alla donde no puede poner la TV por la linea de cobre por motivos de velocidad
tiene toda la pinta a ser o bien por facturas sin pagar atrasadas, o porque se encuentra en alguna lista de morosos, o algun tipo de problema asi
Volver a Movistar