[AYUDA] Cerberus

13.687 19
 #11
Escrito   0  0  
Esto es lo malo de internet y las cosas de software, si a ti te regalan una llave inglesa es tuya pero las licencias te las quitan cuando quieran, sin ninguna seguridad jurídica, si ahora pagas 4,99€ por una licencia de por vida y dentro de 3 años te la vuelven a quitar ¿a quien reclamas?, igual que ahora, a nadie, te dan una licencia de por vida, no cumplen y te aguantas, como si microsoft dice el año que viene que la licencia de windows 10 caduca y a pagar 135€, primero te enganchan y luego la clavada.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errepe
Los desarrolladores han dado un plazo "de vida" de tres años desde la fecha de activación, a las licencias que se obtuvieron en las diferentes promociones de "licencia gratuita".

Fuentes:

Android Police [Inglés]
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Android Jefe [Español]
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo tambien me la pillé de amazon, gratis de por vida...pero que hijos de...
Estas cosas me enervan, esto se llama INCUMPLIMIENTO DE CONTRATOemoticon enfado

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
 #13
Escrito   0  0  
Pues ya se me ha bloqueado,no me gusta el proceder que han tenido pero voy a comprar una licencia nueva,el programa lo vale,hubiera sido otro y los mando a tomar por c.......
 #14
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado.

Lo que me jode es que he tenido opcion de comprar esta app con saldos de dinero que he tenido por otras promociones y ahora me tocara comprarla igual porque es de esas apps que quiero tener si o si.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
yo no recibi ningun correo y lo tengo gratis de por vida

pues se ve que si nos va llegando a todos el mensaje,habrá que pasar por caja emoticon asco

sin firma
 #16
Escrito   0  0  
pues yo acabo de recibir el mensaje,la aplicacion en este tipo de aplicaciones es la mejor,pero viendo lo sucedido quien me garantiza que si la compro el año que viene el desarrollador cambie de opinion y me haga pagar otra vez?
 #17
Escrito   0  0  
otro afectado mas cerberussssssss nos as quitado lo que prometias

Si quieres unirte a Tuenti Móvil, puedes acceder desde una invitación y ambos ganaremos 5€ de saldo extra!!
Código Verti para AHORRARTE € en tu seguro de coche/moto/hogar. MP info N107157Q01451S
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, pues otro mas que acaba de recibir el dichoso correo emoticon aprieto

A mi me dice que caducará en Junio de 2016 y que posiblemente luego la aplicación pase a ser... probablemente más caro y con una suscripción. Con una cuota anual o mensual.

Así que... tendremos que pasar por caja, porque la app lo merece.


un saludo

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mozegs
A mi tambien me ha llegado.

Lo que me jode es que he tenido opcion de comprar esta app con saldos de dinero que he tenido por otras promociones y ahora me tocara comprarla igual porque es de esas apps que quiero tener si o si.


Habeis probado con Android Lost o Prey?

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
 #20
Escrito   0  0  
A mí me llegó este pasado día 17. La conseguí por Amazon.

Me dan hasta final de octubre por si quiero pagar ya que, si no, más adelante subirán la cuota. Eso sí, puedo seguir usándola hasta mayo-2017.

Somos bastantes los que le hemos puesto 1 estrella en GooglePlay por esta tomadura de pelo. Vamos a ver si reconsideran la medida.
Volver a Android