[AYUDA] El S Finder se me abre cuando le parece ¿alguien tiene la solución?.

18.146 8
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Hola a tod@s.

Tengo un Note 3 N9005 con Android 4.4.2
Y eso que el S finder se me abre cuando le parece.

[AYUDA] El S Finder se me abre cuando le parece ¿alguien tiene la solución?.

Se abre muchas veces de manera "espontánea" al salir del Whatsapp, es bastante molesto, y yo creo que no haga nada, no toco en ningún sitio "extraño" que pudiera hacer que apareciera.
Un googleado un montón pero no encuentro solución, ¿me podéis ayudar a ver si consigo que se abra más por su cuenta?

Gracias de antemano.
Un saludo.



De que puede ser no tengo ni idea, ya sabes que cualquier tontería que hayas cambiado en el móvil puede afectar. Pero si te pregunto... ¿usas el S-Finder?

Lo pregunto porque siempre puedes deshabilitar esa función si te da mucho por lulo emoticon ummmmm

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Gracias, Ocu.

Ya había barajado esa posibilidad y la aplicación no se puede deshabilitar (no soy root).
La opción que te da es "Forzar detención", y eso no lo he probado.
Lo que si he hecho es entrar en las aplicaciones que están en ejecución y le he dado a parar todos los procesos de la misma (que igual es lo mismo que "Forzar detención, no lo sé...)
A ver qué tal me va así, ya contaré.
Mi verde ya lo tenías.

Saludos.



Yo tampoco soy root.. Pero las que no utilizo y para que consuma menos batería las deshabilito.

Pensé que se podía hacer tambien con esta, pero veo que no.. Otra cosa que puedes hacer es borrar caché (si no lo has hecho ya) para ver si corrige los posible errores que pueda tener.

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Efectivamente, borrar la caché y los datos ya lo he hecho, y nada.


Pues... o lo dejas así (cosa que personalmente me jodería tela) o le haces una restauración de fábrica..

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
La restauración tampoco vale incluso le hice una actualización hace poco su correspondiente restauración y nada.


juer... pues si que es raro, eh? [AYUDA] El S Finder se me abre cuando le parece ¿alguien tiene la solución?.

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Samsung