Permanencias y penalizaciones

3.991 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos alguin sabe las penalizaciones de orange? Si hago una portabilidad de vodafone a orange , saco un movil a plazos y al dia siguiente inicio otra portabilidad a vodafone, pagando el movil entero y una penalizacion mas el mes de orange me sale mucho mas barato que comprarlo libre en una gran superficie, alguien sabe si hay alguna penalizacion extra?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Errjoseelu
Buenas a todos alguin sabe las penalizaciones de orange? Si hago una portabilidad de vodafone a orange , saco un movil a plazos y al dia siguiente inicio otra portabilidad a vodafone, pagando el movil entero y una penalizacion mas el mes de orange me sale mucho mas barato que comprarlo libre en una gran superficie, alguien sabe si hay alguna penalizacion extra?

Buenos Dias:

Cuando te portes a Orange y te sacas el movil a plazos, y seguidamente te vas a otra compañia, te facturarán "Lo que te cuestas el teléfono a plazos"+100 €"Penalización"+ "La cuota completa de la tarifa" aunque hayas estado 3 dias.

Saludosemoticon sonrisa

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amijosem
Buenos Dias:

Cuando te portes a Orange y te sacas el movil a plazos, y seguidamente te vas a otra compañia, te facturarán "Lo que te cuestas el teléfono a plazos"+100 €"Penalización"+ "La cuota completa de la tarifa" aunque hayas estado 3 dias.

Saludosemoticon sonrisa

vale muchisimas gracias pero aun asin sale mas baratos los moviles ( depende del modelo) haber si cuando salga el Z4 me sale bien haciendolo con orange
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Errjoseelu
Buenas a todos alguin sabe las penalizaciones de orange? Si hago una portabilidad de vodafone a orange , saco un movil a plazos y al dia siguiente inicio otra portabilidad a vodafone, pagando el movil entero y una penalizacion mas el mes de orange me sale mucho mas barato que comprarlo libre en una gran superficie, alguien sabe si hay alguna penalizacion extra?

creo que si te vas de orange al mes siguiente , creo que tendras que pagar la penalizacion + la financiacion del movil sin descuento

ya si lo amortizas no lo se

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #5
Escrito   0  0  
Primero pide pagar todas las cuotas pendientes del móvil porque si portas o das baja la línea móvil y tienes pendiente cuotas del móvil no sólo pagarás esas cuotas sino que te cobrarán una bonita comisión de gestión de 20 euros. Todas se han inventado cosas para que sus arcas estén cada vez más repletas de euros.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Primero pide pagar todas las cuotas pendientes del móvil porque si portas o das baja la línea móvil y tienes pendiente cuotas del móvil no sólo pagarás esas cuotas sino que te cobrarán una bonita comisión de gestión de 20 euros. Todas se han inventado cosas para que sus arcas estén cada vez más repletas de euros.

Si, ya lo he echo con dos moviles siempre lo amortizo desde la web varios dias antes que me valla para evitar eso
Volver a Orange